MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de firmas internacionales

 

Osborne Clarke refuerza su presencia europea con la incorporación de dos socios
MADRID, 05 de SEPTIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS

Simon Beswick, Managing Partner de Osborne Clarke InternacionalOsborne Clarke ha incorporado a Claire Bouchenard como socia de la práctica de Propiedad Intelectual en la oficina de París, y David Haex como socio corporativo en la oficina de Bruselas.
Claire se une a la oficina de Osborne Clarke en París desde el bufete de abogados parisino B-Cube, del que fue socia fundadora. Antes de fundar B-Cube, Claire trabajó como asesora legal interna en Gallimard Jeunesse Musique y también pasó siete años en la firma francesa de abogados Deprez Dian Guignot (DDP). Claire trae a la Associate Julia Darcel con ella desde B-Cube. La práctica de Claire cubre propiedad intelectual, internet, derecho comercial y de publicidad para los clientes franceses e internacionales, en materia tanto contenciosa como no contenciosa.
David s une al equipo de Bruselas desde Linklaters donde asesoró a numerosas empresas en los sectores de biotecnología, de Tecnologías de la Información, de energía renovables y seguros. David se especializa en fusiones y adquisiciones internacionales, transacciones de capital riesgo, adquisiciones públicas, ofertas públicas, gobierno corporativo y reestructuraciones corporativas internacionales.
Simon Beswick, Managing Partner de Osborne Clarke Internacional (OCI), dice: "Desde su apertura, ambas oficinas en Bruselas y París han mejorado nuestra oferta internacional y los clientes han quedado satisfechos con la calidad del asesoramiento y el servicio que reciben de nuestros compañeros. Estamos dispuestos a seguir invirtiendo y aumentando los equipos para satisfacer la creciente demanda de los clientes para sus servicios.
"Los nombramientos de Claire y David mejorarán nuestra oferta global y fortalecerán el equipo de propiedad intelectual en París y el equipo corporativo en Bruselas, respectivamente.";
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal