MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LP emprende

 

 

Lawyerpress Diario de un abogado emprendedor en México (II)
Preparados para una semana intensa
MADRID, 23 de SEPTIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

Puedo contar que ha sido un buen fin de semana.

El clima anda un poco loco, tan pronto hace frío como sale el sol, y de repente, también llueve.

He visto vía Twitter que Lawyerpress ha tenido un fin de semana complicado. Me alegro de que todo ya esté funcionando. Está visto que un equipazo de cracks trabaja en Lawyerpress contra viento y marea haciendo posible que, por un lado, los colaboradores podamos ofrecer contenidos a tiempo y, por otro lado, que los lectores y/o seguidores puedan recibir información jurídica pase lo que pase desde cualquier lugar del mundo.

El sábado resultó muy gratificante. Poder compartir gran parte del día con buenos amigos no se cambia por nada.

Había que ponerse al día tanto en lo personal como en lo profesional. Todavía está pendiente ver a otros amigos, pero eso será posible a lo largo de la semana. Incluso he podido hacer nuevos amigos y contactos.

Por lo menos, puedo dar gracias porque esta vez el jet-lag, combinado con la altura de la ciudad (2.421 metros), no me ha impactado tanto este viaje como en ocasiones anteriores.

El domingo va avanzando poco a poco. Un desayuno tranquilo en el hotel (“relaxing cup of café con leche”) al que espero que siga un almuerzo por alguno de los restaurantes del DF que ofrecen una rica gastronomía bien cargada de sabor (… y algo de picante, según se quiera).

Esta tarde toca ya prepararse para una intensa semana. El lunes tengo previsto un par de reuniones además de que será día de hacer varias llamadas telefónicas e intercambio de e-mails para avanzar en todo lo posible aprovechando el viaje. Al mismo tiempo, toca también seguir atendiendo los asuntos pendientes que me he traído de Madrid, con lo cual no queda otra que hacer algunos malabares. La visita merece la pena y es momento de ponerse las pilas para dar lo mejor de uno mismo..

Una vista rápida al calendario para la semana marca, entre otros eventos, una presentación de libros sobre protección de datos el martes por la tarde, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de España en DF. El miércoles por la mañana responder la entrevista de un programa de radio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el jueves toca subirse al avión para ir a Guadalajara (Jalisco) e impartir una conferencia sobre el Derecho de las TIC.

Con respecto a este último viaje sí espero, y deseo, que la tormenta tropical “Manuel” haya dejado ya de azotar la zona. Aquí la solidaridad ante desastres también se mueve rápido e incluso en DF han organizado acopio (recogida) de alimentos para los afectados.
 


 
 

 

 




Diario de un emprendedor




 

 

 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal