MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

Nueva junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén, encabezada por Gerardo Matarán
MADRID, 30 de SEPTIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS

El Colegio de Abogados de Jaén ha acogido hoy el acto de jura de los miembros de la nueva junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén (GAJ Jaén), cuyo nuevo presidente es Gerardo Matarán. Junto a él, han tomado posesión de sus cargos Alfonso Montiel Colomo, José Luis Marín Weil, Sofía Damas Almagro, María Ángeles Infante Cabrera, María Isabel Ruiz Mora, Lorena López Deblas y José Manuel López Torres.
El acto ha contado con la asistencia del decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya; la presidenta de la Audiencia Provincial de Jaén, Elena Arias Salgado; el fiscal jefe de Jaén, Carlos Rueda, y el presidente de la Federación de Abogados Jóvenes de Andalucía, Julián del Moral.
En su intervención en el acto, Gerardo Matarán ha manifestado su intención y de toda la junta directiva de trabajar a favor de la Abogacía joven, “algo importante en un momento de grandes cambios para la profesión”. Además, ha explicado que el GAJ va a continuar siendo un referente para los abogados que están dando sus primeros pasos en la Abogacía y que va a realizar una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales para potenciar la comunicación.
Por su parte, Vicente Oya ha dado una “sincera enhorabuena” al Grupo de Abogados Jóvenes de parte de la Junta de Gobierno del Colegio y ha puesto de relieve la importancia del GAJ dentro de la entidad colegial. “Sois el presente y el futuro del Colegio y de la profesión. Esperamos lo mejor de vosotros, ya que la Abogacía necesita de gente comprometida”, ha resaltado.
Además, Julián del Moral ha destacado la capacidad de trabajo y la gran calidad humana de los miembros de la nueva junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén y les ha ofrecido todo el apoyo desde la Federación andaluza.
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal