MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El ICAB pone en marcha el 'Deganat obert’
MADRID, 10 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS

A partir de ayer, los miércoles de 16.30 a 20h, el decano del Colegio de Abogados de Barcelona, Oriol Rusca, y un diputado de la Junta de Gobierno estarán a disposición de los colegiados para que les puedan hacer llegar sus sugerencias.
Esta nueva iniciativa, llamada “Deganat Obert” (Decanato abierto) responde a la finalidad de fomentar la participación de los colegiados hacia la institución, más allá de los canales habituales como la realización de cursos y conferencias.
Oriol Rusca afirma "que el Colegio de Abogados de Barcelona es la casa del todos los colegiados y por ello se deben establecer nuevas vías para facilitar la comunicación y la interacción entre todos los que formamos parte".

Telèfon vermell (Teléfono rojo)
Siguiendo esta misma línea, el ICAB también ha puesto en marcha el teléfono rojo. Una línea gratuita de teléfono (900500301) para que los abogados de Barcelona puedan comunicar de forma rápida y sencilla las incidencias que en un momento determinado se encuentren durante el ejercicio de la profesión. De esta manera, el ICAB podrá hacer un registro con las incidencias recibidas mediante las diferentes vías y tendrá más fuerza para defender la profesión.
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal