MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Sala & Serra Abogados continúa su crecimiento con la apertura de una sede en Mallorca
MADRID, 14 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS

El despacho Sala & Serra Abogados ha decidido, una vez consolidado su proyecto en Madrid, ampliar su actividad a las Islas Baleares con la apertura de una nueva sede. Con el objetivo de ofrecer servicios jurídicos complejos, mantiene los principios básicos que guían su proyecto de máxima calidad a un precio razonable.
La decisión de establecer una nueva sede en Palma de Mallorca viene motivada por varios hechos:
- El crecimiento de la comunidad balear en términos de PIB positivo con tasas del 0,8% y 1,8% para los años 2014 y 2015.
- Baleares es la región donde más creció la cifra de emprendedores hasta septiembre de 2013.
- Para Sala & Serra el mercado balear es idóneo para su forma de entender el derecho, ya que en la zona existe un gran número de empresas familiares que necesitan servicios jurídicos de alta especialización. En concreto en materia de sucesión de empresa, reestructuración familiar y optimización fiscal.
- Sala & Serra ha establecido acuerdos estratégicos con empresarios baleares que permitirán acceder a clientes potenciales.
Las instalaciones del despacho en Palma de Mallorca cumplen los requisitos deseables en cuanto a equilibrio entre funcionalidad y control del coste no repercutible al cliente que presiden el proyecto ya consolidado de Madrid.

 


 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal