MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

El Derecho Grupo Francis Lefebvre presenta Memento Experto Emprendedores
MADRID, 14 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS

El Derecho Grupo Francis Lefebvre, líder en servicios y publicaciones técnicas para el profesional jurídico y de la asesoría, gestoría y empresa, ha presentado Memento Experto Emprendedores una obra que incluye toda la información jurídica y “extra-jurídica” que demandan los que buscan emprender y sus asesores.
El Memento Experto Emprendedores realiza un estudio exhaustivo de la nueva Ley de Emprendedores (L 14/2013) y de sus consecuencias prácticas. Asimismo, analiza los aspectos más complejos clarificados mediante ejemplos y comentarios.
La obra está dirigida a los que buscan emprender un negocio, a los que ya lo han hecho y buscan soluciones que mejoren su situación empresarial, y por supuesto, a sus asesores. Por ello, se abordan desde los aspectos más generales hasta las cuestiones más concretas: el plan de empresa, la financiación, la forma jurídica más adecuada para cada caso, las obligaciones fiscales y contables, las obligaciones laborales y de Seguridad Social, así como otras obligaciones de necesario cumplimiento como la protección de datos, licencias, comunicaciones ambientales, propiedad industrial, etc.
Por último, el Memento Experto Emprendedores incorpora todas las ventajas de la Sistemática Memento: garantía de rigor técnico y facilidad de acceso a la información.


 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal