MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

Sentido pesar por el fallecimiento del profesor Julio Fernández Garrido, gran impulsor de la Escuela de Relaciones Laborales de la UCM
MADRID, 28 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS - Carlos Capa
 

Julio Fernández Garrido, doctor en Pisicología y profesor de Psicología del Trabajo en la UCMEste fin de semana se ha teñido de pesar en el ámbito académico y , en el laboralismo español de forma particular, por el temprano fallecimiento del profesor Julio Fernández Garrido, gran impulsor y director durante una larga etapa de la Escuela de Relaciones Laborales de Universidad Complutense de Madrid.
Julio Fernández Garrido, doctor en Pisicología y profesor de Psicología del Trabajo en la UCM ha sido con su actividad investigadora y docente uno de los grandes impulsores de la disciplina en España y su obra es referencia en el estudio y la práctica de la materia. Su incansable trabajo al frente de la Escuela de Relaciones Laborales de la UCM ha situado a la institución como un referente para los agentes sociales y la práctica de las empresas.
La generosidad y el compromiso del profesor Fernández Garrido han generado una sólida red que permitirá continuar y desarrollar su ejemplo de esfuerzo y dedicación.
El reconocido éxito del curso de verano celebrado en El Escorial el pasado julio sobre XXV años de Relaciones Laborales en España, del que Julio Fernández Garrido, a pesar de soportar ya su fulminante enfermedad, fue codirector ha sido la última muestra de su incansable dedicación y compromiso.
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal