MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

Jueces y registradores debaten hoy sobre cláusulas abusivas en hipotecas
MADRID, 30 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y el Decanato Autonómico del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de la Comunidad Valenciana celebran mañana miércoles una mesa redonda para abordar el tema de las cláusulas abusivas de las hipotecas. El encuentro servirá para analizar desde una perspectiva jurídica y registral todos aquellos aspectos relacionados con prácticas abusivas en las hipotecas, y tratará de arrojar luz sobre las posibilidades y respuestas jurídicas que ofrece esta problemática.
Pilar de la Oliva, presidenta del TSJ, y Mª Emilia Adán García, decana autonómica de los registradores, inaugurarán la jornada, que dará paso a una mesa redonda moderada por la magistrada del TSJ Pía Calderón, en la que intervendrán el magistrado Pedro Luis Viguer, juez decano de los Juzgados de Valencia, Manuel Almenar, vocal del CGPJ, Gabriel Alonso, registrador de la propiedad y especialista en derecho europeo, y Antonio Pau Pedrón, académico de número de la RAJL y registrador de la propiedad.
La jornada contará con la presencia del conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, y será clausurada por el director general de los Registros y el Notariado, Joaquín Rodríguez Hernández. Un centenar de personas procedentes del mundo jurídico y empresarial, decanos de diversos colegios profesionales y facultades de Derecho, académicos y representantes de entidades y organismos públicos y privados, así como formaciones políticas, ha confirmado su presencia en este acto, que dará comienzo a las 17 horas en el Salón de Grados de la sede de ADEIT (plaza Virgen de la Paz, 3).
 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal