MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

José Vicente Morote, María Olleros e Iñigo Rodríguez-Sastre, entre los mejores abogados de 2013, según Best Lawyers
MADRID, 31 de OCTUBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

José Vicente Morote, María Olleros e Iñigo Rodríguez-Sastre, socios de Olleros Abogados, han sido seleccionados por la publicación Best Lawyers 2013 entre los mejores abogados de su especialidad, en un ranking de 1300 letrados. María y José Vicente entran por primera vez en el directorio, mientras que Iñigo fue seleccionado también el año pasado.
José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público y Regulatorio de la firma y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, ha entrado en el ranking de Best Lawyers como uno de los mejores letrados en el ámbito del derecho administrativo e inmobiliario. José Vicente es asesor en numerosos ayuntamientos en materias relacionadas con el derecho administrativo desde 1995 y ha participado y asesorado en diversos proyectos financiados.
María Olleros, socio del departamento fiscal de la oficina de Valencia y responsable del área de Recursos Humanos y de Start up, ha sido seleccionada por primera vez como uno de los mejores abogados en el área de Venture Capital. María es especialista en el asesoramiento y planificación fiscal continuado. Asimismo trabaja en el asesoramiento a emprendedores y aceleradoras o incubadoras de Start-ups centrándose en los beneficios fiscales aplicables a las actividades innovadoras así como a la planificación y asesoramiento en la internacionalización de los emprendedores.
Por su parte, Iñigo Rodríguez-Sastre ha sido seleccionado por segundo año consecutivo como uno de los mejores abogados en las áreas de arbitraje y mediación; procesal y concursal. Iñigo es especialista en derecho procesal, civil y mercantil actuando en procesos contenciosos ante tribunales ordinarios así como arbitrajes tanto nacionales como internacionales. Asimismo, Iñigo Rodríguez-Sastre ha sido nominado por las publicaciones jurídicas Legal 500 y Chambers.
Best Lawyers comenzó su edición en el año 2006, y, hasta la fecha, incluye en su directorio a 1300 abogados españoles, lo que supone el 1% del total de colegiados en España. Los letrados son clasificados en alrededor de unas 50 especialidades, nominados por otros abogados.

 


 


 
 

 

 





Buscar en lawyerpress.com

 


 


 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal