MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

Las nuevas tablas de alimentos del Consejo del Poder Judicial, tema de análisis en la X edición de “Café en familia” del Colegio de Abogados de Málaga
MADRID, 05 de NOVIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS

La sección de Derecho de Familia convoca una vez más a los abogados malagueños para asistir a la nueva sesión de la actividad formativa “Café en familia”, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre.
En esta ocasión, José Luis Utrera Gutiérrez, magistrado-juez del Juzgado de Familia nº5 de Málaga, será el invitado de esta reunión y el encargado de analizar las nuevas tablas de alimentos publicadas por el Consejo del Poder Judicial que determinan las pensiones alimenticias de los hijos.
Con esta nueva edición, “Café en familia” llega a su décimo encuentro, con el que esta actividad formativa se consolida entre los abogados malagueños como una oportunidad destacada para mantenerse al día sobre la actualidad en el ámbito del derecho de familia e intercambiar opiniones y experiencias con los compañeros.
La décima edición de la actividad formativa “Café en familia” tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre, de 16 a 17 horas, en el salón de actos Decano Andrés Oliva del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13) La actividad es gratuita hasta completar aforo. Más información www.icamalaga.es.
 


 
 

 

 




Buscar en lawyerpress.com

 



 



 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal