MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

Los alumnos de la UDIMA podrán realizar prácticas en Uría y Menéndez
MADRID, 15 de NOVIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha suscrito dos convenios de colaboración con la firma de abogados Uría y Menéndez. Estos convenios consisten en, por un lado cooperar educativamente para la realización de prácticas externas curriculares de estudiantes del Máster Universitario en "Práctica de la Abogacía" de la UDIMA y, por otro un Convenio marco de Cooperación educativa, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares de los estudiantes de la UDIMA en general.
Han estado presentes en la firma del convenio, en representación de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), el rector José Andrés Sánchez Pedroche; su presidente Roque de las Heras; el secretario general de la Universidad Eugenio Lanzadera; el vicerrector de Universidad-Empresa Juan Luis Rubio; la directora del Grado en Derecho y Másteres del Área Jurídica Esther Monterroso y, por último, la profesora de ADE Mª Luisa Campanario. Por la otra parte, han asistido José María Segovia Cañadas, socio presidente de Uría y Menéndez y Juan Francisco Falcón Ravelo, socio coordinador del grupo de fusiones y adquisiciones del despacho.
Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad cuenta con una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 26 Másteres Universitarios y más de una treintena de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.
 


 
 

 

 


Buscar en lawyerpress.com

 




 

 

 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal