MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Clifford Chance celebra 20 años en Barcelona con una publicación corporativa
MADRID, 18 de NOVIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

Con más de 30 años en España desde su establecimiento en 1980, Clifford Chance cumple 20 años en Barcelona. Para celebrarlo, la firma ha editado una publicación corporativa que conmemora su trayectoria de éxito en el mercado catalán a través de diez casos emblemáticos.
En los últimos 20 años, Clifford Chance se ha convertido en un referente en Cataluña y ha sabido combinar sus recursos y experiencia global con un profundo conocimiento del mercado local. El objetivo de esta publicación es poner en valor esta trayectoria de éxito rememorando algunas de sus principales operaciones.
Miquel Montaña, Socio Director de Clifford Chance Barcelona: "Compitiendo por aportar valor y desarrollar soluciones innovadoras para problemas que aún no las tenían, nuestro equipo, formado ya por más de 50 profesionales, cuenta hoy con todo el reconocimiento del sector. Y todo esto partiendo de una mesa en la que el 19 de abril de 1993 no había ni un solo papel".
La evolución de Clifford Chance Barcelona ha ido pareja al cambio que se ha producido en España a lo largo de estas últimas décadas. La firma se ha consolidado al compás de la transformación y del propio despegue económico español. Asimismo, la internacionalización de la industria catalana ha sido un fenómeno revelador que ha permitido a Clifford Chance participar activamente en la expansión internacional de las compañías catalanas y en escenarios de negocio que han puesto a prueba la capacidad de innovar en la estrategia jurídica diseñada para defender los intereses de la industria en los principales sectores de actividad.
Jaime Velázquez, Socio Director de Clifford Chance en España: "La celebración de estos 20 años confirma la trayectoria de éxito de la firma, nuestra apuesta por el futuro y el compromiso de seguir trabajando para poner a disposición de los clientes el mejor equipo posible."
 


 
 

 

 


Buscar en lawyerpress.com

 




 

 

 

 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal