MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOSOTROS

 

Lawyerpress organiza la II Jornada sobre Conflictos Laborales “Abuso de confianza: transgresión de la buena fe contractual”
MADRID, 21 de NOVIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

Bajo título “Abuso de confianza: transgresión de la buena fe contractual” se celebra hoy jueves 21 de noviembre un encuentro de profesionales en la Asociación de los Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) con el fin de analizar, desde distintos puntos de vista, los conflictos entre trabajadores y empresas.
Estas jornadas sirven como plataforma de debate de temas tan actuales como el acoso laboral, las falsas bajas, las fugas de información y el derecho a la intimidad contra derechos de la empresa a controlar fraude interno, entre otros asuntos.
Intervendrán diversos ponentes con el fin de analizar las distintas herramientas legales que utilizan empresarios y trabajadores en su ámbito profesional que pertenecen al mundo de la empresa, al sector de los investigadores privados y también abogados expertos en temas laborales.
Manuel Aguilar Romero, socio Director del Bufete Aguilar Romero, interviene como experto en la defensa de altos directivos; Jorge Sarazá, Abogado del Departamento laboral de Ceca Magan Abogados, como especialista en derecho laboral. Por su parte, Antonio Corral, Director de Recursos Humanos de Uno de 50, aporta la visión de la empresa ante los casos de fraude interno y da respuestas a las preguntas más frecuentes ante este tipo de abusos de confianza. Y por último, también aportará su visión desde el punto de vista de los investigadores privados expertos en fraude interno, Mariano Paradell, CEO de Grupo Paradell.
 


 
 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

 

 

 

 
 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal