MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Lawyerpress organiza una jornada de internacionalización de empresas en Ourense con Cortizo Abogados, Martínez-Echevarría, Silva e Sousa y MMYA
MADRID, 27 de NOVIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

- Hoy Miércoles 27 de Noviembre en Ourense

- China, Brasil, Turquía y Colombia

Lawyerpress ha unido cuatro despachos para una jornada de internacionalización de empresas que tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense. La presentación y apertura de la jornada correrá a cargo de Xosé Manuel Baltar Blanco, Presidente de la Diputación Provincial de Ourense. Cortizo Abogados, Martínez-Echevarría, Silva e Sousa y MMYA informarán a los empresarios orensanos sobre las oportunidades en China, Brasil, Turquía y Colombia.

Correspondiendo a una creciente demanda de las empresas que buscan información sobre mercados internacionales, Lawyerpress ha creado un modelo de evento que une a cuatro despachos de abogados en una jornada que informará a empresarios sobre oportunidades y reglas en nuevos mercados. La jornada se divide en dos partes, la primera parte es una exposición sobre los mercados, en esta ocasión China, Brasil, Turquía y Colombia, por parte de los despachos que tienen una acreditada experiencia en éstos países. La segunda parte de la jornada se dedica un networking donde los empresarios tienen la oportunidad de preguntar directamente a los despachos sobre sus dudas o estrategias de internacionalización.
“La iniciativa de Orense es la primera de una serie de eventos que hemos planificado en una serie de ciudades españolas para acercar despachos de abogados con una consolidada experiencia en mercado internacionales específicos a grupos de empresarios con ideas y productos aptos para los mercados internacionales,” comenta Hans A. Böck, director y fundador de Lawyerpress. Para ofrecer un programa atractivo, la consultora ha juntado diferentes despachos para eventos de internacionalización.
“Igual que hemos recibido una enorme resonancia para las jornadas de conflictos laborales, donde ya probamos el modelo, la jornada de internacionalización está muy demandada por parte de despachos y asociaciones de empresarios,” comenta Carlos Adeva, responsable de desarrollo de negocio de Lawyerpress esta nueva forma de promocionar el trabajo de despachos y reunirlos directamente con clientes.
 


 
 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

 

 

 
 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal