MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El tercer grado penitenciario, tema de análisis de la XI edición de “Café Criminis” del Colegio de Abogados de Málaga
MADRID, 28 de NOVIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

El director del Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre, Ángel Hervella, será el encargado de esclarecer este tema en presencia de 50 colegiados.

La sección de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva sesión de su actividad formativa “Café Criminis”, bajo el título “el tercer grado penitenciario”, que se celebrará hoy en la sede colegial.
Ángel Hervella Alonso, director del Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre, será el encargado de explicar en qué consiste y cuáles son los requisitos para la concesión de este régimen de semilibertad. Además, tratará de analizar los perfiles de este grado y sus perplejidades.
De esta manera, la tertulia persigue ser un punto de reflexión entre compañeros de profesión para opinar, indagar y sacar conclusiones sobre este tema de análisis, además permitirá a los asistentes resolver dudas con ejemplos y casos prácticos.
La XI sesión de la actividad formativa “Café Criminis” bajo el título “El tercer grado penitenciario” tendrá lugar mañana de 16 a 17 horas en la cafetería del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13) La actividad es gratuita e incluye el café a los asistentes.
 


 
 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

 

 

 
 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal