MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

El humor de lo cotidiano de Agustín “El Casta”, protagonista indiscutible del Café Legal en el ICAIB
MADRID, 28 de NOVIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

El conocido actor Agustín “El Casta” ha sido el protagonista indiscutible de los desayunos Café Legal que organiza el Colegio de Abogados de Baleares con el objetivo de facilitar a los colegiados un contacto directo con distintos protagonistas de la actualidad y personajes que tienen algo que aportar.
Durante su intervención en Café Legal, Agustín El Casta ha explicado el origen casi circunstancial de su salto a los escenarios, hace ahora 20 años, y ha adelantado algunos de los detalles de las nuevas – y prometedoras- actuaciones en las que está trabajando. El actor, creador de conocidos personajes como, entrre otros, Lorenzo Llamas, Klaus Kartoflen o Don Diablo, se ha confesado enamorado de una profesión “que me vino a buscar” y por la que “debo dar gracias a la vida”.
La observación constante de lo que pasa a nuestro alrededor, la ironía, el doble sentido y, por supuesto, “la búsqueda de la excelencia” son ha dicho, herramientas imprescindibles en su trabajo centrado, como él mismo lo ha definido, en el humor de lo cotidiano.
 


 
 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

 

 

 
 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal