MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

El navarro Javier Hernández de la Merced, mención especial en los Premios nacionales Mérito Social 2013
MADRID, 29 de NOVIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

Es socio fundador de la Asesoría Laboral Ofico, en Pamplona, e impulsor de la red iusTime

Unos galardones que entrega anualmente el Consejo General de Graduados Sociales

Reconoce su actividad profesional a favor de la justicia social

Javier Hernández de la Merced, Graduado Social del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra, socio fundador de la Asesoría Laboral Ofico de Pamplona, e impulsor de la red de asesorías iusTime, ha recibido la mención especial en los Premios Mérito Social 2013 que anualmente entrega el Consejo General de Graduados Sociales.
Este galardón, designado por los miembros de la Comisión Permanente para los Premios Mérito Social 2013, reconoce la destacada actividad profesional relacionada con la Justicia Social de Hernández de la Merced.
Previo al fallo del jurado, cada Colegio Provincial propuso a las personas que consideró más oportunas, de acuerdo con su Junta de gobierno, elevando la propuesta al Consejo General, debidamente razonada y motivada, incluyendo un currículum del candidato.
En el caso particular de Javier Hernández de la Merced, se valoró muy positivamente su amplia experiencia y currículum profesional.
Hernández de la Merced es socio fundador de la Asesoría Laboral y de Recursos Humanos Ofico desde 1969; fue Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Navarra entre 1978 y 1982; Directivo y asociado fundador de ASEODEN (Asociación de Empresarios de Oficinas y Despachos de Navarra), y miembro de la CEN (Confederación de Empresarios de Navarra).
Asimismo, es socio fundador y el primer Presidente fundador de la Red de Asesorías iusTime, una agrupación de despachos profesionales de asesoría, fundada en España en 2001. Desde entonces es miembro permanente de su Consejo de Administración. En la actualidad, se ha consolidado como una de las principales redes de despachos, y cuenta con 80 firmas integradas que operan en toda la geografía nacional, y presencia en 7 mercados internacionales: Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Emiratos Árabes, México y Holanda.
Este año, además de su Mención Especial, se han concedido los siguientes Premios Mérito Social:
• A la Defensa de la Profesión: D. Antonio Sala Cola, Graduado Social del Ilustre Colegio Oficial de Alicante, y también miembro fundador de iusTime.
• A la Trayectoria Profesional: D. Juan José García Marcos, Presidente de la Confederación ASPACE, que agrupa a las asociaciones de Atención a la Parálisis Cerebral.
• Al Mérito en Pro de la Justicia: Excmo. Sr. D. Juan Martínez Moya, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Así como otra Mención Especial a Dña. María Josefa Franco López, Graduado Social del Excmo.- Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla.
Todos los premiados recibirán su galardón el próximo día 20 de diciembre en la fiesta de entrega de los Premios Mérito Social que se realizará en el transcurso de la Cena de Navidad del Consejo General de Graduados Sociales de España.
 


 
 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

 

 

 
 
 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal