MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

   

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 

 
Rafael Mir expone sus pinturas en el Colegio de Abogados de Málaga
MADRID, 10 de DICIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

La inauguración se celebrará el 11 de diciembre a las 19 horas en la sede colegial.

El Colegio de Abogados de Málaga acoge durante este mes la obra del malagueño Rafael Mir, que podrá visitarse hasta el próximo 31 de diciembre.
La muestra recoge retratos donde lo importante no sólo es el ser humano, sino también sus gestos y miradas. Conocer la vida de la gente a través de sus ojos y sus facciones es una de las pretensiones fundamentales del artista, quien trata de enseñarnos su propia visión de las personas.
Gracias a esta exposición, los malagueños podrán contemplar retratos de gran fuerza pictórica, en los que se aprecia la carga psicológica de los mismos, y además se conmoverán con el fondo oculto tras ellos.
El malagueño Rafael Mir comenzó su acercamiento a la pintura de manera autodidacta a finales de los 90. Sus obras muestran una inquietud acerca del alma humana, intentando desvelar que hay detrás de una obra. En sus principios como artista, Rafael afianzó los conceptos del dibujo bajo la tutela del pintor José María Ruiz Blanco.
Más tarde, desarrolló técnicas más creativas de la mano de Paco Hidalgo. En la actualidad, el artista malagueño sigue su trayectoria artística de manera independiente con la búsqueda de su propio lenguaje.
La inauguración de la exposición de pintura de Rafael Mir tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre a las 19 horas en el Colegio de Abogados de Málaga. La muestra permanecerá en la sede colegial hasta el próximo 31 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas en el Colegio de Abogados de Málaga
 


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

 

 

 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal