MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

 
Grupo Francis Lefebvre presenta Teletrabajo
MADRID, 12 de DICIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

Un manual eminentemente práctico elaborado por expertos en la materia que analiza las obligaciones y derechos de todos los agentes implicados en el teletrabajo.

Grupo Francis Lefebvre, líder en servicios y publicaciones técnicas para el profesional jurídico y de la asesoría, gestoría y empresa, ha presentado Teletrabajo un manual práctico perteneciente a la colección Claves Prácticas que aborda el estudio de la figura del teletrabajador como trabajador por cuenta ajena.

Analiza las obligaciones y derechos de todos los agentes implicados, incluye las experiencias españolas relevantes de implantación del teletrabajo tanto en el sector privado como en las administraciones públicas, y con numerosos anexos entre los que destacan:

-El Acuerdo Marco Europeo sobre el teletrabajo.
-Una selección de acuerdos para la negociación colectiva y de los propios convenios colectivos que abordan la cuestión del teletrabajo.
-Dos modelos de anexos al contrato de trabajo con posibles acuerdos de teletrabajo.

Teletrabajo ha sido elaborado por Antonio V. Sempere Navarro, catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos y coordinador del Área Laboral de Gómez-Acebo & Pombo. Y por Djamil Tony Kahale Carrillo, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

 


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal