MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

 
Bufete Escura y Monlex Hispajuris crean un departamento conjunto especializado en turismo
MADRID, 16 de DICIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

El despacho de abogados Monlex Hispajuris, con sede en Palma de Mallorca, y el Bufete Escura, de Barcelona, han suscrito una alianza para crear ‘Legal Tourism Desk’, un departamento multidisciplinar especializado en empresas turísticas, con voluntad de posicionarse como el referente del sector.

Mediante este acuerdo, los bufetes Escura y Monlex Hispajuris ofrecerán un servicio integral especialmente enfocado al sector del turismo y centrado en asesorar jurídicamente en ámbitos como el derecho contractual, tributario y financiero, laboral, administrativo, de nuevas tecnologías o de propiedad intelectual.
De esta manera, Bufete Escura y Monlex Hispajuris se consolidan como el primer equipo multidisciplinar íntegramente especializado en el sector turístico, habiendo asesorado en un gran número de transacciones e inversiones hoteleras tanto en España como a nivel internacional a través de su red de despachos asociados con presencia en más de 20 países. El ‘Legal Tourism Desk’ estará coordinado por Mónica Julve, abogada de Monlex Hispajuris con una amplia experiencia en el sector en el área de Legal&Compliance de Meliá Hotels International y codirigido por José Antonio Fernández de Alarcón y Fernando Escura.
Monlex Hispajuris lleva prestando servicios para la industria turística y hotelera más de 25 años. Además de asesorar a algunas de las principales empresas turísticas, también presta servicios de asesoría estratégica a la principal asociación de cadenas hoteleras españolas con intereses en el Caribe y Centro América, INVEROTEL, con sede en Palma de Mallorca y en la que se integran las más importantes empresas hoteleras del país. Además, ha coordinado con éxito numerosas transacciones internacionales, lo que le ha situado como uno de los despachos líder en el sector hotelero a nivel internacional y su lista de clientes incluye a los grupos hoteleros más importantes del mundo.
Bufete Escura es un despacho multidisciplinar integrado por abogados y economistas y con amplia representación en Barcelona. Especializado en la prestación de servicios a colectivos, su larga tradición de servicio le ha convertido en el despacho de referencia para numerosas asociaciones empresariales, colectivos profesionales y entidades patronales a las que asesora. Actualmente, es uno de los pocos despachos españoles que ha obtenido el reconocimiento de las prestigiosas guías jurídicas internacionales Chambers & Partners, Legal 500 y Best Lawyers.
 


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal