MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

 
José Guardo, nuevo director del área Financiera y Bancaria de Clifford Chance
MADRID, 18 de DICIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

José Guardo, director del área Financiera y Bancaria de Clifford ChanceJosé Guardo ha sido nombrado responsable del área Financiera y Bancaria de Clifford Chance en España. José dirigirá el equipo de Financiero y Bancario de las oficinas españolas de la firma internacional, en sustitución de Alberto Manzanares que continuará trabajando como socio del departamento.
Con 20 de años de experiencia profesional, José se incorporó a Clifford Chance como socio en Septiembre de 2011 y desde entonces ha trabajado en operaciones tanto nacionales como internacionales. José está especializado en operaciones de financiación, especialmente en las áreas de energía e infraestructuras, y lidera, junto a otros socios, la estrategia de la firma en Latinoamérica – se trata del único socio español que cuenta con una distinción "star individual" en la categoría de Project Finance según la prestigiosa guía Chambers & Partners que le ha galardonado además con el premio por su contribución a la profesión jurídica "Outstanding contribution to the legal profession award" en 2012.
 


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal