MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

 
David González y Juan Antonio de Lanzas, nuevos socios de Gómez-Acebo & Pombo
MADRID, 19 de DICIEMBRE de 2013 - LAWYERPRESS
 

La Junta de Socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado el nombramiento de dos nuevos socios: David González Gálvez (Área de Mercantil – Despacho de Madrid) y Juan Antonio de Lanzas Sánchez (Área de Laboral – Despacho de Valencia). El órgano directivo del Despacho ha valorado su destacada capacidad profesional, su brillante trayectoria y su permanente dedicación a la Firma. Ambos profesionales asumirán su nueva responsabilidad a partir del próximo 1 de enero de 2014.

David González Gálvez (Madrid, 1979)
Licenciado en Derecho y Diploma en Derecho Empresarial (ICADE, 2002), se incorporó a Gómez-Acebo & Pombo en 2002. Cursó estudios de Doctorado en Derecho Civil y obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados (Universidad Complutense de Madrid, 2002-2004). Completó su formación con postgrados en el Instituto Empresa (Madrid, 2006) y el Southwestern Institute for International and Comparative Law (Dallas, 2008). Durante su carrera profesional, David González ha trabajado para Santander Private Banking (Ginebra, 2006-2007) y el despacho brasileño Pinheiro Neto Advogados como foreign associate (São Paulo, 2009-2010). Además, participó en el programa internacional del despacho británico Travers Smith LLP (Londres, 2011). David González es especialista en fusiones y adquisiciones, restructuraciones y derecho societario y contractual, particularmente en contratos para infraestructuras y proyectos energéticos. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (desde 2002), de la International Bar Association (desde 2006), siendo actualmente el representante para España de su Comité de Abogados Jóvenes (desde 2010), y miembro de la Cámara de Comercio Hispano–Sueca (desde 2009) y de la Cámara de Comercio Brasil-España (desde 2010). Ha sido profesor del Máster de Dirección General de ESERP (2009-2010) y en varios seminarios sobre internalización e inversiones en Latinoamérica. Participó asimismo en el proyecto “Investing Across Borders” del Banco Mundial (2012) y es coautor de la sección española del estudio llevado a cabo por el Parlamento Europeo sobre los derechos de los accionistas, las relaciones entre el consejo de administración y los órganos de supervisión de las empresas y la gestión de la responsabilidad social corporativa en la Unión Europea (2011).

Juan Antonio de Lanzas Sánchez (Valencia, 1969)
Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia con especialidad en Derecho de Empresa (1992). Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por la Fundación de Estudios Bursátiles-Financieros (FEBF), máster en Dirección Empresarial por la Asociación del Progreso de la Dirección (APD) y diplomado en Derecho de Trabajo y Seguridad Social, de la Fundación Universidad Empresa (ADEIT), forma parte de Gómez-Acebo & Pombo desde 2008 y actualmente es Responsable del departamento de Derecho Laboral de la Oficina de Valencia. Antes desarrolló su carrera profesional como abogado asociado del departamento de Derecho Laboral de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (2002-2008) y con un despacho propio compatibilizado con la dirección del departamento de Derecho Laboral de Puchol-Quixal Jiménez de Parga (1998-2002). Entre 1995 y 1999 fue letrado de los servicios jurídicos de la UGT. Juan Antonio de Lanzas es especialista en resoluciones de conflictos colectivos e individuales, procesos de negociación y alta dirección. Miembro del Colegio de Abogados de Valencia desde 1995, es autor de diversas publicaciones e imparte conferencias ante órganos tanto públicos como privados.

 


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal