MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
5 nuevos abogados defienden los derechos de los ciudadanos de Vélez-Málaga
MADRID, 15 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Al acto de juramento, presidido por Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, ha asistido el alcalde del municipio, miembros de la Junta de Gobierno de la institución colegial y de la Delegación de Vélez-Málaga.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha acogido el primer acto de juramento de 2014 de nuevos letrados del municipio. 5 nuevos abogados han sido los protagonistas de este acto, gracias al cual se incorporan a la abogacía malagueña para defender los derechos de los ciudadanos.
Santiago Alfredo Ales Gil, Adina Ioana Nenisca Nenisca, Carolina Lupiañez Morillas, Iván García Corrales y Emma María Romero Moreno han sido los protagonistas de esta ceremonia con la que se inaugura el año.
El acto ha sido presidido por Francisco Javier Lara Peláez, decano del Colegio de Abogados de Málaga, quién estuvo acompañado por los diputados de la Junta de Gobierno y compañeros del partido judicial del municipio. En esta ocasión, el diputado cuarto de la Junta, José Rafael González Merelo, ha ejercido como secretario.
La ceremonia además ha contado con la presencia de Francisco Delgado Bonilla, alcalde de Vélez-Málaga, Rafael Gómez Álvarez, comisario jefe en el municipio, y de otras autoridades del municipio.
Los padrinos y madrinas según establece el ceremonial presentaron a sus jurandos a la Junta de Gobierno, les invistieron la toga y fueron testigos de su juramento o promesa de “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”, tras el cual firmaron en el libro de incorporaciones colegial.
El Decano dio la bienvenida al Colegio a todos los familiares y amigos, porque “hoy también ya es vuestro Colegio, pues también lo es de los nuevos letrados a los que acompañáis y que con el juramento o promesa se integran a todos los efectos a esta gran familia que formamos los abogados. Enhorabuena a todos vosotros que hoy os incorporáis ya a la profesión y a este Colegio”.
Con posterioridad al acto, ha tenido lugar una reunión con los compañeros de la delegación para conocer de primera mano los temas que más preocupan a la abogacía y a sus profesionales en el municipio.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal