MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 
Cada día hay 128 nuevos emprendedores y el 47% admite que necesita asesoramiento en el desarrollo del negocio
MADRID, 20 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

“Yo a lo mío”, una campaña de los Gestores Administrativos para ayudar a los emprendedores en sus trámites al crear su negocio

• Los 6.000 despachos profesionales harán los papeleos y darán respuesta a la actividad emprendedora
• Utilizarán por vez primera una APP que permite geolocalizar el Gestor Administrativo más cercano
• Se crea una web específica:

http://www.emprendedores.gestoresadministrativoscolegiados.com

Cada día hay 128 nuevos emprendedores, y los Gestores Administrativos quieren contribuir de manera activa a que se desarrolle la cultura emprendedora con la campaña “Yo a lo mío”. Se lanzará el próximo 20 de enero y tendrá como objetivo facilitar a los emprendedores la puesta en marcha de su nuevo negocio o actividad dando soluciones a sus problemas. El 47% de los emprendedores admite que necesita asesoramiento en el desarrollo del negocio, y que quiere poder dedicar más tiempo a lo suyo sin tener que lidiar con papeleos y gestiones.
Será la primera campaña donde se utilizará la APP "Gestores Administrativos colegiados". Utilizando esta aplicación, el ciudadano que decide emprender podrá encontrar uno de los 6.000 despachos de Gestores Administrativos cercano a él y así poder acercarse para recibir desde el primer asesoramiento (constitución mercantil de la actividad) hasta la gestión de las diferentes obligaciones administrativas de su negocio (nóminas, cotizaciones, declaraciones tributarias,....)

A quiénes va dirigido
La ola emprendedora -Global Entrepreneurship monitor.2012- cala más fuerte, un 38%, entre aquellos que tienen de 25 a 34 años, seguidos en un 27% por los de entre 35 y 44. De 45 a 54 años, representan el 17%; de 55 a 63 un 10%, mientras que los más jóvenes, de 18 a 24 años, son el 8%. Por sexo, el hombre es más lanzado a la hora de emprender (64%), que la mujer (34%).
La gran mayoría, un 47%, tiene un denominador común: necesitan asesoramiento en el desarrollo del negocio, y un 90% de los planes pasan por un proceso de ajuste antes de convertirse en empresas de éxito. El asesoramiento es un elemento fundamental en el proceso de la iniciativa emprendedora.
Los Gestores Administrativos en la actualidad se han convertido en asesores integrales para personas físicas, autónomos, pymes y grandes empresas. El desarrollo tecnológico y los convenios firmados con las diferentes administraciones les han dotado de enormes capacidades y en interlocutores especializados en todos los temas relacionados con Hacienda, la Seguridad Social, Tráfico y los Registros.

 

 
 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal