MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
IURE Emprendedores & Business asesorará a empresas en el relanzamiento de sus negocios
MADRID, 21 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Se espera la asistencia de más de 15.000 visitantes

La V Edición de la feria Salón MiEmpresa se celebrará los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde se espera incrementar en un 15% los 13.500 visitantes del año pasado hasta alcanzar los 15.000 asistentes, según datos de la organización. Una cita ineludible para intercambiar experiencias y hacer networking en la que participarán más de 250 ponentes de primera fila, entre ellos IURE Emprendedores & Business, que participa por primera vez en este evento para ayudar a empresas con dificultades a buscar nuevas oportunidades, así como para garantizar el futuro de los nuevos proyectos.

Reforzando el lema de esta V edición “Construye tu éxito”, IURE Emprendedores & Business contribuirá a mejorar la viabilidad de los proyectos empresariales y conseguir una evolución positiva de las pymes a través de dos ponencias. Carlos Pavón, socio director de IURE Emprendedores & Business, abordará estas claves en la conferencia “Cómo darle la vuelta a un negocio en dificultad” prevista para el martes 18 de febrero a las 17.50 horas.
Asimismo, Pavón ofrecerá un análisis detallado de los aspectos legales más importantes para minimizar los riesgos de la empresa, a través de la ponencia “La importancia de la estructura de sociedades como medio de control del futuro empresarial”, que tendrá lugar el miércoles 19 de febrero a las 10.10 horas.
En total, la feria contará con 80 expositores divididos en ocho salas temáticas. De esta forma, con el objetivo de poder llegar al mayor número posible de empresas, IURE Emprendedores & Business dispondrá de un stand en el que se ofrecerá asesoramiento empresarial (planificación de la estructura societaria y su órgano de administración, fusión y escisión de sociedades, negociación de contratos, compraventa de empresas, etc.); asesoramiento financiero y analítico (gestión contable, cuentas anuales...); asesoramiento laboral y, por último, asesoramiento fiscal y tributario, en base a la planificación de estos servicios en la empresa.
Los abogados de dicha compañía apuestan por diversificar los riesgos haciendo uso de las soluciones previstas en la legislación vigente, tanto desde sus áreas de especialización, como desde la colaboración de equipos externos en otras materias, controlando así, todos los riesgos que conlleva la puesta en marcha de una actividad empresarial.

 

 
 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal