MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Herrero & Asociados subraya su nivel de excelencia con la certificación ISO 9001:2008
MADRID, 29 de ENERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Herrero & Asociados ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 para sus oficinas centrales en Madrid. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada en España bajo acreditación ENAC.
Esta certificación confirma las buenas prácticas de Herrero & Asociados y reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.
“La certificación reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de HERRERO & ASOCIADOS por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes y reafirma nuestra decidida orientación hacia la excelencia empresarial,” comenta Paz Martín, encargada del proceso de certificación en HERRERO & ASOCIADOS.
“La inversión en tiempo y análisis de estructuras no sólo se concreta en la certificación, sino también en la optimización de nuestros procesos internos. Así la ISO 9001:2008 es una garantía más para nuestros clientes de trabajar con uno de los mejores equipos a nivel interncional,” asegura Andrés Medina, Director General de HERRERO & ASOCIADOS.
La actividad del despacho se centra en el registro, tramitación y defensa de marcas, patentes, diseños y nombres de dominio en todo el mundo y el asesoramiento jurídico en propiedad industrial, intelectual, competencia desleal, publicidad, comercio electrónico, nombres de dominio y protección de datos.
 

 
 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal