MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
La abogacía granadina recibe a 48 nuevos letrados
MADRID, 03 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

La gran familia de abogados de Granada no deja de crecer. Se ha celebrado en el salón de actos de la sede colegial de Santa Ana la ceremonia de jura o promesa del cargo de 48 nuevos abogados, que con este acto solemne han pasado a formar parte de pleno de un Colegio centenario que los recibe con los brazos abiertos.

En el acto solemne, que ha sufrido pocas variaciones con el paso de los siglos, los nuevos abogados que se unen a la profesión se han comprometido a “cumplir fielmente las obligaciones de la profesión de abogado, guardar lealtad al Rey, acatar la Constitución y cumplir el resto del ordenamiento jurídico, así como las normas deontológicas por las que se rige la Abogacía española”. Acompañados por sus padrinos, los letrados han entrado uno a uno en un salón de actos repleto de familiares y amigos, que les han apoyado en el que puede considerarse el primer hito de su carrera profesional. Frente a la Junta de Gobierno del Colegio, presidida por el decano, Eduardo Torres, los jurantes y prometientes han ingresado formalmente en las filas de la Abogacía granadina.

El decano ha sido el encargado de dar la bienvenida “a su nueva casa profesional” a los 48 nuevos letrados que tienen por delante un “enorme reto consigo mismos y con la sociedad”. Eduardo Torres ha recordado a los nuevos miembros del Colegio de Abogados de Granada que con la ceremonia de jura o promesa se unen a una corporación centenaria, lo que les obliga a “incrementar el acervo cultural, jurídico y social”, honrando así a los ilustres abogados que les han precedido.

Además, el decano granadino ha señalado que la de abogados es una profesión “en la que no se termina de aprender ningún día”, que exige “ética y conciencia” y que, pese a ser “dura y difícil”, es sobre todo “apasionante”.

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal