MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 
Editorial Rasche lanza “A la salida te espero”, novela donde se ofrecen claves sobre cómo afrontar el acoso escolar
MADRID, 05 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

• El libro ya está a la venta en las principales librerías de toda España así como en www.editorialrasche.es y aparece como una de las novedades en literatura adolescente (para adolescentes y sus padres) más destacadas de 2014.

• A la salida te espero trata un tema que ya es una dura realidad diaria en numerosos colegios, y tanto los padres como los profesor deben saber cómo se presenta y cómo actuar ante el bullying.


Este libro, perteneciente a la colección Ciencias Políticas y Sociales de editorial Rasche, es obra del periodista y escritor Roberto Mangas y ha sido prologado por Javier Urra, Doctor en Psicología y ex Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid.
Con una narración ágil y sin dar un solo respiro, A la salida te espero es una novela hiperrealista de contenido social y triste actualidad: el acoso escolar. Sin embargo, siempre hay al final del camino un rayo de luz y de esperanza: la amistad, el apoyo familiar y la respuesta de la comunidad educativa, padres, profesores y alumnos, hacen que resplandezca la verdad y la justicia.
Javier Urra tiene una gran experiencia en este tema: “El bullying se produce ocasionalmente en la escuela (aunque algunos colegios lo nieguen). Que siempre haya ocurrido no legitima el maltrato. Debe saberse que no se trata de bromas, que el profesorado no siempre se entera, de ahí el título “A la salida te espero”, y, en todo caso, no le es fácil enfrentar una situación que a veces el grupo ampara.” Urra es muy claro en el prólogo de esta obra con respecto a las necesidades que se tienen con respecto a este tema: “La Administración educativa ha de encabezar una lucha organizada contra el bullying en todos los centros educativos, públicos y privados, destinando para ello los recursos necesarios.”
“Pasen y lean, las primeras líneas entrecortarán su respiración, más tarde y de forma percutiente verán lo que se dicen los jóvenes, lo que sienten, padecen, temen y callan. Roberto Mangas lo cuenta como solo un periodista está en disposición de hacer, de forma trepidante”, afirma el ex Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid.
El libro tiene un total de 224 páginas y el precio de venta al público es de 14,95 euros. Próximamente se comenzará su distribución por todo el territorio de Iberoamérica.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal