MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de firmas internacionales

 
JONES DAY, líder en operaciones de M&A en el mundo desde el año 2000
MADRID, 07 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

- Encabeza, además, la clasificación en el ranking norteamericano y europeo

El despacho internacional de abogados Jones Day ha vuelto a encabezar las clasificaciones de fusiones y adquisiciones a nivel mundial al cierre del año 2013, manteniendo la posición que ha ocupado durante 53 trimestres consecutivos. Según datos de Thomson Reuters, la firma participó en un total de 359 operaciones ejecutadas, y ha vuelto a liderar el ranking en Estados Unidos. El año 2013 ha marcado un nuevo hito para la firma al conseguir ser número 1 en Europa por volumen de operaciones.
Entre las operaciones más destacadas de la firma en el año 2013 se encuentran la fusión de Tokyo Electron con Applied Materials, valorada en $2.900 millones, y la constitución de un joint venture entre OGE Energy, CenterPoint Energy y ArcLight Capital Partners, valorado en $1.100 millones. Asimismo, en Europa, Jones Day asesoró al consorcio formado por la italiana SNAM, EDF y GIC en la adquisición de Transports Infrastructures Gaz, vendida por Total en una operación de $3.250 millones, y la OPA de ENRC por Eurasian Resources Group, valorada en $4.000 millones.
Federico Merino, socio de la práctica de Fusiones y Adquisiciones de Jones Day en Madrid, destacó: “Nuestra amplia experiencia en esta práctica, nuestra capacidad y flexibilidad para afrontar operaciones de diferente naturaleza, nos permiten seguir liderando este mercado. En 2014, y a medida que las economías desarrolladas acaben de afianzar su recuperación, esperamos que la tendencia alcista en el mercado de M&A se mantenga y podamos seguir ayudando a nuestros clientes en sus transacciones por el mundo”.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal