MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Allen & Overy lidera el mercado de capitales
MADRID, 12 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Allen & Overy ha reforzado su puesto de liderazgo como asesor en mercados de deuda y capitales, asesorando a emisores y colocadores en 818 asuntos durante el 2013, por un valor de 577 mil millones de dólares. Estos son 133 asuntos de diferencia con su competidor más cercano, según información de Thomson Reuters.

El dominio de Allen & Overy en los rankings se debe al amplio conocimiento que posee de todos los productos del mercado de capitales. Esto resulta particularmente importante en un momento en el cual las empresas están buscando diversificar su financiación, las instituciones financieras se preparan para cumplir con los requisitos de Basilea III y Directiva de Requerimientos de Capital (CRD IV) y los países, particularmente de mercados emergentes, están emitiendo bonos de forma activa.
Los rankings de Bloomberg 2013 sitúan a Allen & Overy en primer lugar como asesor de colocadores en el mercado de Eurobonos con 566 operaciones, por un valor de 320 mil millones de dólares. En el mercado europeo de emisores de high yield, Allen & Overy se clasifica también en primer puesto, con operaciones por un valor de 28 mil millones de dólares.
Allen & Overy ha asesorado recientemente en asuntos destacados tales como:
• Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en relación con la primera emisión de capital contingente por una entidad financiera europea de acuerdo con la nueva normativa de capital por importe de 1500 millones de dólares.
• Grupo Villar Mir en relación con su primera emisión de bonos canjeables en acciones en OHL por importe de 150 millones de euros.
• Barclays en su capacidad como entidad aseguradora en relación con la emisión inaugural de bonos por Prosegur por valor de 500 millones de euros.

Charles Poole-Warren, socio del departamento financiero de Allen & Overy Madrid señala: “El 2013 fue un año importante para el mercado de deuda. En España, las empresas españolas han dando un giro importante a su modelo de financiación, por lo que hemos visto un gran número de emisiones españolas inaugurales en 2013. Se espera que esta tendencia continúe en 2014 y estaremos ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.”
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal