MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
La Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga analiza los aspectos fiscales del Derecho de Familia
MADRID, 13 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

La jornada contará con la presencia de los inspectores Manuel Jerez y Francisco de Arcos.

La comisión de formación de la Delegación de Estepona organiza una nueva jornada formativa para analizar los aspectos fiscales del Derecho de Familia, que se celebrará este jueves en el Palacio de Congresos del municipio.
Manuel Jerez Martínez, inspector de Hacienda del Estado Excedente y abogado del Colegio de la institución colegial, y Francisco de Arcos Melgares, inspector de Tributos de la Agencia Tributaria Andaluza de la Gerencia Provincial en Málaga, son los ponentes de esta actividad.
Ambos tratarán de analizar el Derecho de Familia desde otra perspectiva, visualizando las consecuencias fiscales de la ruptura de un matrimonio y la presencia de Hacienda en estos actos. De esta forma, los asistentes podrán consultar a los expertos casos concretos y resolver sus dudas.
La jornada sobre los aspectos fiscales del Derecho de Familia tendrá lugar mañana 13 de febrero de 16 a 18.30 horas en el Palacio de Congresos de Estepona (Avda Litoral s/n) Cuotas de inscripción: gratuito para colegiados de menos de 3 años de ejercicio y alumnos del Máster en Abogacía, 5 euros resto de colegiados.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal