MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 
El Consejo General del Notariado recibe la visita de una delegación notarial china
MADRID, 17 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Una delegación de la Asociación Nacional del Notariado de China -integrada por su presidenta y varios de sus asesores- realizó ayer una visita a la sede del Consejo General del Notariado (CGN). Ding Lu, máxima representante de los más de 10.500 notarios de este país- quiso transmitir personalmente a sus homólogos españoles su invitación para que visiten este país y así explicar -en el marco de un simposio internacional- el funcionamiento del sistema notarial español a los colegiados del gigante asiático. Además, se acordó formalizar la comunicación bilateral en aras de su fortalecimiento nombrando a un notario de enlace de cada país.

La delegación china, fue recibida, asimismo, en el Colegio Notarial de Valencia por su decano, César Belda, quien pudo comentar las funciones de los Colegios Notariales en España, y en la notaría en Madrid de Álvaro Lucini, quien explicó la esencia y el día a día de la actividad notarial.
El Notariado de China -al igual que otros países del antiguo bloque comunista que adoptan una economía de libre mercado- se incorporó al sistema de seguridad jurídica preventiva notarial en 2003 y desde entonces es miembro de pleno derecho de la Unión Internacional del Notariado (UINL).
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal