MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LP emprende

 
Víctor Valladares crea la firma legal LOGAN LEX
MADRID, 19 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Es uno de los mejores especialistas españoles en Derecho Animal en nuestro país

En este entorno de crisis, volvemos a conocer otra iniciativa empresarial en el mundo de la abogacía de los negocios. Y es que en un momento como el que vivimos las empresas buscan especialistas para sus negocios. Este es el caso del joven madrileño Victor Vallladares colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, cuenta con una experiencia de más de 8 años y más de 250 causas procesales en sala desarrolladas en los despachos de abogados del más alto prestigio.
Su licenciatura se complementa con una extensa formación para las Oposiciones a la Carrera Judicial y Fiscal y una serie de cursos y seminarios así como de un amplio dominio en conocimientos jurídicos e idiomas (inglés, portugués y chino). Así, el pasado 22 de febrero de 2013 fue galardonado con la Medalla de Oro Foro Europa en reconocimiento a su prestigio profesional.
Amante acérrimo de los animales, decide comenzar su especialización en Derecho Animal tras conocer un cruel caso de tráfico ilegal de mascotas provenientes de Europa del Este. Desde entonces comienza una inagotable carrera en pro de la protección animal, convirtiéndose en un reconocido experto en asesoramiento sobre Derecho Animal siendo ponente de varias conferencias y charlas sobre esta especialidad e incluso como colaborador especialista en el programa Como el Perro y el Gato TV con una sección propia sobre derecho animalista.
Su actividad en el área pasa desde querellas y demandas colectivas contra el tráfico ilegal de mascotas provenientes de Europa del Este hasta reclamaciones contra la Administración Pública por resoluciones vulneradoras del derecho de los animales y de sus propietarios o poseedores en su caso así como la defensa jurídica de los derechos de los PPP (Perros Potencialmente Peligrosos) o la defensa de los propietarios o poseedores de los animales en todo tipo de procedimientos administrativos, civiles o penales
También ejerce como asesor legal a Protectoras de Animales y Asociaciones en defensa del derecho de los animales, como Mascoteros Solidarios una de las entidades de protección animal más importantes y mediáticas nacional.
Además de la especialización en Derecho Animal que ofrece LOGAN LEX, se complementa con las siguientes áreas de especialización: Procesal Civil/Mercantil, Contractual Civil/Mercantil, Penal, Inmobiliario/Urbanístico, Laboral, Arbitraje y Concursal.
 


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal