MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LP emprende

 
Nace BCN-LEGAL GROUP, operador jurídico de referencia en Barcelona
MADRID, 20 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Contará con oficinas abiertas en Barcelona, Granollers y Sabadell, lo que posibilita tanto una importante implantación en el territorio como una importante presencia multijurisdiccional.

En un momento como el que vivimos, la abogacía de los negocios busca su lugar para afrontar la actual crisis económica. En esta ocasión se trata de tener más tamaño para seguir siendo competitivo y ofrecer mejor servicio. Este es el caso de las firmas, ECO-IUS CONSULTING, bufete multidisciplinar de abogados y economistas asociados, con sede en Granollers, BUFETE BOTELLA & MANICH y J. PANADES i ASSOCIATS, ambos con sede en Sabadell y FONT AUSIO ABOGADOS ASOCIADOS, con sede en Barcelona, han procedido a su integración. La nueva firma resultante de la fusión operará bajo la denominación de BCN LEGAL GROUP (BCN LEGAL & CONSULTING GROUP AIE).
La integración de los cuatro despachos, con una fuerte implantación en sus respectivas zonas de influencia, fruto de los más de 40 años de trayectoria profesional de alguno de sus socios, permitirá una mejora en la prestación de los servicios jurídicos y de consultaría que prestaban individualmente y, se convertirá, en uno de los operadores jurídicos de referencia en la zona de Barcelona.
BCN LEGAL GROUP, cuenta con oficinas abiertas en Barcelona, Granollers y Sabadell, lo que posibilita tanto una importante implantación en el territorio como una importante presencia multijurisdiccional.
Igualmente y a los efectos de prestar el mejor servicio a sus clientes, BCN LEGAL GROUP, ha firmado diversos acuerdos con prestigiosos despachos colaboradores y despachos “best friends”, tanto a nivel nacional como internacional, al objeto de poder acompañar y asesorar a sus clientes en cualquier provincia de nuestro territorio o en cualquier país del extranjero.
De esta forma, BCN LEGAL GROUP se constituye como uno de los principales bufetes de la zona, tanto por dimensión, presencia geográfica y volumen de trabajo, como por áreas de especialización y personal laboral. Conformado por 8 socios (Carlos Font Ausio, Joaquim Prat, José F. Sanchez, Enric Botella, Ramon Font, Elisa Manich, Jordi Panadès y Xavier Font) y diversos asociados (abogados, economistas, ADE, graduados sociales) y personal auxiliar, abarca los diferentes órdenes del Derecho (mercantil, fiscal, social, administrativo, urbanístico, civil, penal, económico…) y, en especial, el Derecho de la empresa, dada la prioritaria dedicación del nuevo despacho resultante, a consecuencia de la importante labor realizada por los despachos fusionados, en el área del servicio empresarial.
El espíritu innovador, incorporando permanentemente nuevas áreas de especialización, y la apuesta por crear un equipo en permanente formación, permite a BCN LEGAL GROUP prestar a sus clientes un asesoramiento de alta calidad en las diferentes coyunturas, tanto en el ámbito público, como en el empresarial o personal, abordando, de manera altamente satisfactoria, la resolución de conflictos en los muy diversos y cambiantes escenarios legales.
 


 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal