MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Presentación de la III Edición del Máster en Derecho y Gestión del Deporte
MADRID, 24 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Javier Tebas: «Existe una tremenda inseguridad jurídica sin una Ley de Mecenazgo»

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha participado en la presentación de la III edición del Máster en Derecho y Gestión del Deporte celebrada en la sede de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid

«Es necesaria una Ley de Mecenazgo para evitar la tremenda inseguridad jurídica que existe. Empresas importantes de este país se han encontrado con desagradables sorpresas por parte de Hacienda al no existir una normativa clara», así lo ha afirmado Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, durante la charla-coloquio sobre «Mecenazgo y patrocinio del deporte en España» celebrada esta mañana en la sede Gómez-Acebo & Pombo en Madrid.
Además de la aprobación de una Ley de Mecenazgo, los participantes han destacado la necesidad de «cualquier ayuda a nivel fiscal» que ayude a promover el patrocinio deportivo. «Esto haría que las empresas nos animáramos a hacer más cosas», ha asegurado Antonio Gasso, director general de GAES Centros Auditivos. Pero «es necesario que los patrocinadores conozcan las posibilidades que tienen, y eso requiere una correcta comunicación por parte de los patrocinados», ha reconocido Juan José Román, secretario general de COFEDE y presidente de la Real Federación Española de Piragüismo.

III Edición del Máster
El evento ha servido de marco para la presentación de la III edición del Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE–Fundación Estudiantes. El máster está organizado conjuntamente por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y la Fundación Estudiantes, bajo la dirección académica de Gómez-Acebo & Pombo.
El acto, al que han acudido más de cien personas vinculadas al mundo del deporte, también ha contado con la participación de Manuel J. Martín Domínguez, responsable del área de Derecho del Deporte de Gómez-Acebo & Pombo, Alfonso Rodríguez de Sadia, socio director de Annapurna Sport Team y José Antonio Gutiérrez, socio de InfinitC.

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal