MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Ana Estévez Salceda nombrada responsable de inmigración de Fernando Scornik Gerstein
MADRID, 24 de FEBRERO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El Despacho de Abogados internacional Fernando Scornik Gerstein, S.L.P. ha nombrado recientemente a Ana Estévez Salceda responsable del departamento de inmigración de negocios.
En su nuevo cargo, Estévez Salceda será la encargada de liderar las gestiones de los permisos de residencia y trabajo para clientes de nacionales de terceros países altamente cualificados, así como la adquisición de la nacionalidad española, permisos de residencia, transnacionales de trabajo, solicitud de permisos al amparo de la nueva Ley Emprendedores etc. Todos estos servicios están enfocados tanto para empresas extranjeras que deseen trasladar personal a su sede en España, como empresas españolas que tengan la necesidad de desplazar a su personal al extranjero. Además será la responsable de tramitar las autorizaciones por inversión, creación y apertura de sucursales extranjeras en España.
Hasta su reciente nombramiento desempeñaba funciones como abogada junior en materia de inmigración, derecho civil, familia y derecho sucesorio.
Estévez Salceda de 28 años de edad, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Derecho Privado por Colegio de Abogados de Madrid y ha realizado un curso sobre Derecho Internacional en inglés en el Colegio de Abogados de Madrid. Cuenta con más de cuatro años de experiencia en el mundo jurídico, donde ha trabajado para varias firmas.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal