MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LP emprende - Especial Informativo: Tarifa Plana y Contratación Indefinida

 
Lawyerpress analiza la Tarifa Plana y la contratación indefinida
MADRID, 07 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS

 

Lawyerpress emprende, el canal de información para emprendedores del sector legal ha analizado con la colaboración de seis especialistas en derecho laboral la llamada “Tarifa Plana” que aprobó el Consejo de Ministros la semana pasada. Fernando Vizcaíno de Sas, Socio Director del Departamento de Laboral, Jiménez de Parga Abogados; Javier Gascueña Hernández, Abogado Senior Ceca Magán; Fabián Valero, Abogado. Experto en Derecho Laboral; Hilda Irene Arbonés Lapena, Abogada laboralista, Doctorando en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social; Nicolás Martin, abogado experto en derecho laboral y Raúl Rojas, Director de RRHH de Ecija nos presentan su opinión y análisis de la medida.

ADSL Social y que usted lo cotice bienADSL Social y que usted lo cotice bien

Fernando Vizcaíno de Sas - Los hay que acuden a animalitos para explicar los precios. Otros te lo venden combinándolo con futbol y pelis a mogollón. Algunos casi te aseguran que te saldrá gratis.
Me gustaba la tarifa plana de Pepephone que creo se llamaba Movilonia o algo así. Porque el logotipo de la compañía es un gachó andaluz con lunares rojos de lo más típico y su slogan era que es el “ADSL más tonto”.
(leer articulo)

Las supuestas bondades de la tarifa plana de cotizaciónLas supuestas bondades de la tarifa plana de cotización

Javier Gascueña - Con la publicación del Real Decreto-Ley 3/2.014 se regula la llamada 'tarifa plana' de cotización para empresas, de 100 euros al mes en las cotizaciones empresariales por contingencias comunes para todos los nuevos contratos indefinidos. Mediante esta medida, vigente ya desde el día 25 de Febrero, cualquier empresa y autónomo que contrate a un trabajador de manera indefinida pagará sólo 100 euros al mes en cotizaciones por contingencias comunes durante los dos primeros años, siempre y cuando esta nueva contratación se traduzca en creación de empleo neto, es decir, en un aumento de la plantilla. (leer articulo)

La tarifa plana de la Seguridad Social. Un coladero para el fraudeLa tarifa plana de la Seguridad Social. Un coladero para el fraude

Fabián Valero - Cada vez que se avecina un Consejo de Ministros, y no digamos ya un Debate sobre el Estado de la Nación, los laboralistas nos ponemos alerta. No puede ser de otra manera teniendo en cuenta que los sábados se han convertido para nosotros en un día de trabajo más, pues el BOE lleva años reservándonos sorpresas en forma de novedades legislativas en el ámbito de la jurisdicción social. (leer articulo)

Tarifa plana popular y el Carnaval de los contratos indefinidosTarifa plana popular y el Carnaval de los contratos indefinidos

Hilda Irene Arbonés - El 2 de marzo de 2014, entró en vigor el Real Decreto-ley 3/2014, de 28 de febrero, de medidas urgentes para el fomento del empleo y la contratación indefinida (BOE 01/03/2014). En primer lugar, y atendiendo a cuestiones de estilo, me gustaría destacar un par de detalles: Por un lado, qué importancia debía tener ya una norma non nata, para que el propio Presidente del Gobierno, anunciara su puesta de largo durante el día 25 de febrero, en pleno debate sobre el estado de la Nación. (leer articulo)

10 reflexiones sobre la nueva tarifa plana de Seguridad Social10 reflexiones sobre la nueva tarifa plana de Seguridad Social

Nicolás Martín - 1. La tarifa plana es positiva. Todos los implicados en el mercado laboral pedían incentivos a la contratación fija y en esto consiste la tarifa. Por tanto, bienvenida. (leer articulo)

La nueva tarifa plana para contratos indefinidosLa nueva tarifa plana para contratos indefinidos

Raúl Rojas - Con la aprobación del Real Decreto-Ley 3/2014, de 28 de febrero, de medidas urgentes para el fomento del empleo y la contratación indefinida, el Gobierno ha apostado firmemente por la estimulación del empleo estable con importantes reducciones de las cotizaciones sociales a cargo de la empresa a través de lo que se denomina “tarifa plana” de cotización para contratos indefinidos. (leer articulo)

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal