MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Squire Sanders nombra a Antonio Cañadas Bouwen socio en su despacho español
MADRID, 13 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

La firma Squire Sanders nombra a Antonio Cañadas Bouwen como nuevo socio del Departamento de Corporate Finance.

Antonio Cañadas BouwenSquire Sanders ha nombrado a Antonio Cañadas Bouwen, hasta ahora asociado senior en el Departamento Mercantil, nuevo Socio de Squire Sanders en España. Este nombramiento coincide con el nombramiento de otros 6 socios en las oficinas de la firma en Birmingham, Leeds, Norte de California, Perth y Los Ángeles.
Antonio Cañadas Bouwen, madrileño de 42 años, es experto en fusiones y adquisiciones, project finance, reestructuraciones y ABL. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Derecho Europeo de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), Antonio lleva en la firma once años desde que se unió a Hammonds en 2003. Previamente, Cañadas formó parte de la oficina en Madrid del despacho NautaDutilh, donde estuvo durante tres años en el departamento procesal de la firma.
Este nombramiento pone de manifiesto la confianza de la firma en su oficina de España, que, después de tres años de su fusión con la británica Hammonds, se consolida en nuestro país como una de las firmas globales más destacadas, no descartando futuras nuevas incorporaciones a corto plazo.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal