MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Legal & Media Advisers y Ley en Movimiento firman un acuerdo para promover proyectos audiovisuales entre España y Colombia
MADRID, 13 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Colombia, que en la actualidad tiene un crecimiento sostenido de su economía superior al 4% anual, lo que la sitúa entre los países con economías más florecientes y dinámicas, ahora comienza a apostar por un desarrollo de alta calidad de su sector audiovisual

LEGAL & MEDIA ADVISERS, la boutique legal española especializada en derecho audiovisual y del entretenimiento y LEY EN MOVIMIENTO, la empresa colombiana especializada en asesoramiento legal e innovación para proyectos transmedia y para el sector del entretenimiento, han firmado un acuerdo de colaboración en el sector audiovisual para comenzar con proyectos en Colombia y afianzar los esfuerzos de la industria cinematográfica en España. Colombia, que en la actualidad tiene un crecimiento sostenido de su economía superior al 4% anual, lo que la sitúa entre los países con economías más florecientes y dinámicas, ahora comienza a apostar por un desarrollo de alta calidad de su sector audiovisual.
Dada esta coyuntura económica y sectorial tan favorable, ambas firmas legales han decidido aunar sus esfuerzos para ofrecer asesoramiento legal integral a las producciones audiovisuales que se desarrollen en Colombia, así como para aquellas coproducciones cinematográficas, televisivas y de animación realizadas entre Colombia y España.
LEGAL & MEDIA ADVISERS, con sede en Madrid, aportará a esta colaboración su dilatada experiencia en el sector audiovisual y del entretenimiento tanto en España como con producciones internacionales, pues su socia directora, Dª Pilar Sánchez-Bleda, cuenta con más de 17 años de experiencia en dicho sector. Y LEY EN MOVIMIENTO, con sede en Bogotá, proporcionará su experiencia y know-how relativo al sector del entretenimiento en Colombia y Latinoamérica, acreditada su experiencia como consultores en diversas producciones audiovisuales internacionales y su trabajo como asesores en múltiples festivales y laboratorios de emprendimiento de la región.
El objetivo es la creación de sinergias entre ambas firmas y propiciar las colaboraciones internacionales para proyectos audiovisuales entre ambos países. Por una parte, los inversores y productores audiovisuales colombianos podrán contar con servicios de asesoramiento jurídico y de consultoría estratégica para el ámbito español ofrecido por una firma tan reconocida y respetada en su sector como LEGAL & MEDIA ADVISERS, que ha prestado sus servicios para proyectos audiovisuales tan relevantes como la saga de largometrajes ‘TORRENTE’, que constituye la saga de películas con mayor recaudación en la historia del cine de España, o la serie de TV ‘EL PRÍNCIPE’ , que es líder en cuota de pantalla desde su estreno a principios de 2014. Por otra parte, LEY EN MOVIMIENTO ofrecerá todos sus profundos conocimientos y experiencia relativos al sector del entretenimiento y del audiovisual en Colombia a las productoras e inversores españoles.
Con este acuerdo, ambas firmas confían en contribuir a que se produzca un incremento entre las coproducciones realizadas entre España y Colombia, que resulte beneficioso para los sectores audiovisuales de ambos países.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal