MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de firmas internacionales

 
King and Wood Mallesons SJ Berwin premiada con el premio Firma del Año en Europa en la categoría de Fund Formation
MADRID, 13 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

King & Wood Mallesons SJ Berwin ha recibido una vez más el premio Law Firm of the Year in Europe (Fund Formation) entregado anualmente por la publicación Private Equity International, líder en el sector del Capital Riesgo. El despacho de abogados ha conseguido este galardón durante 13 años consecutivos, un hecho hasta ahora sin precedentes.
Los premios Private Equity Awards reconocen a los despachos líderes en el sector y aportan un análisis exhaustivo del mercado. Los galardonados son elegidos por votación de los propios lectores de la revista en Europa, Asia y Estados Unidos.
En el área del Fund Formation, Private Equity International destaca que el equipo de King & Wood Mallesons SJ Berwin en los últimos doce meses ha cerrado más fondos que cualquier otro despacho de abogados. También resalta el compromiso con sus clientes y su asesoramiento a las principales empresas del sector.
Este año, Private Equity International también hace mención de la nueva dimensión global de la firma, situada entre las 25 mayores del mundo tras su integración con King & Wood Mallesons, firma líder en Asia – Pacífico. La publicación considera 2013 como un año estratégico para el despacho de abogados.
Jonathan Blake, jefe del Equipo Internacional de Fondos, e Isabel Rodríguez, socia de Fondos y Capital Riesgo en la oficina de Madrid, afirman que “este premio reconoce una vez más el talento de nuestros abogados, desde el modo en el que trabajamos en equipo hasta la calidad de nuestro trabajo. Para nosotros es especialmente significativo, pues representa un gran reconocimiento por parte de las firmas de capital riesgo, y agradecemos a nuestros clientes el continuo apoyo que nos brindan”.
King & Wood Mallesons SJ Berwin cuenta en Europa con el mayor equipo de abogados especializado en fondos y es uno de los líderes a nivel global. Este premio se une a otros reconocimientos obtenidos recientemente por la firma como el Best Onshore Law Firm of the Year – Client Services’ (MENA Fund Manager Fund Services Awards 2014) y el Law Firm - Fund Structuring (British Private Equity Awards 2013), éste último obtenido por tercer año consecutivo.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal