MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
JAUSAS incorpora a Manuel Alonso para potenciar el asesoramiento en TIC
MADRID, 18 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Alonso es experto en cumplimiento normativo y en fusiones y adquisiciones de compañías del sector tecnológico

Manuel AlonsoEl despacho de abogados JAUSAS ha incorporado como socio a Manuel Alonso para potenciar su departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que se centrará en asesorar en el cumplimiento de la cada vez más estricta normativa sobre nuevas tecnologías y protección de datos, y en participar en los movimientos corporativos del sector tecnológico.
Alonso fue el encargado de crear y liderar el departamento de derecho de las TIC de Ernst & Young en Barcelona entre 2001 y 2005, y en los últimos nueve años se ha consolidado como un experto en fusiones y adquisiciones en el sector tecnológico y en la prestación de servicios de compliance, especialmente a filiales españolas de grupos multinacionales. De hecho, ha desarrollado numerosos proyectos de adaptación normativa a nivel internacional en colaboración con despachos anglosajones de reconocido prestigio.
“El derecho de las TIC ha dejado de ser una mera especialidad del derecho empresarial, su implicación en el buen gobierno corporativo es tan profunda que ningún directivo responsable puede obviar su impacto, y más, en un entorno regulatorio tan estricto como el actual”, señala Manuel Alonso.
Alonso dirigirá el departamento TIC de JAUSAS, que actualmente es una referencia en la prestación de servicios de cumplimiento normativo especialmente a compañías del sector farmacéutico y a desarrolladores de software.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal