MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
La oficina de AUREN en Vigo refuerza su área de Asesoría Jurídica con la incorporación de dos nuevos abogados
MADRID, 25 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

• Javier Pascual Garófano se incorpora a la firma como socio, aportando un gran conocimiento y experiencia en derecho privado civil y mercantil
• Mª Carmen Costas Martínez, por su parte, se suma como abogada especializada en derecho societario y asesoramiento en materia contractual


La oficina de Auren en Vigo refuerza su área de Asesoría Jurídica con la incorporación de dos nuevos abogados, Javier Pascual Garófano y Mª Carmen Costas Martínez. Ambos profesionales cuentan con una importante experiencia y conocimiento en derecho societario, civil y mercantil. Javier Pascual, además, se incorpora a la firma como socio. Las dos incorporaciones subrayan la decidida apuesta de la oficina de Auren en Vigo por ser un referente local y regional en asesoría jurídica, una de las áreas de negocio de la firma española líder en servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal y finanzas corporativas.
Javier Pascual cuenta con una sólida experiencia en derecho privado civil y mercantil desde 1998, gestionando reclamaciones entre empresas, procedimientos intra-societarios, acciones de dominio y derechos reales, responsabilidad extracontractual… Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao), Pascual ha desarrollado igualmente una importante labor docente y académica, impartiendo cursos especializados, firmando artículos técnicos e impartiendo conferencias en distintos foros y para distintas entidades. Por otro lado, su visión transversal del conocimiento le ha llevado a cursar estudios paralelos de Filología Hispánica, Teología y Filosofía.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo -diplomada de Estudios Avanzados del doctorado “Mercado y Derecho” y 4º curso de derecho por la Université de París XII -, y máster en Negocio y Derecho Marítimo por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Mª Carmen Costas Martínez es abogado especialista en derecho societario, reestructuraciones societarias, fusiones y adquisiciones, negociación de compraventas de empresas y escisiones, así como asesora en materia contractual. Su trayectoria da cuenta de su paso por otras firmas destacadas como Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Ramón Hermosilla (hoy Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza, RHGR) o Lener Asesores Legales y Económicos, entre otras. Asimismo imparte distintas materias desde el año 2009 en la Universidad de Vigo y ha realizado distintas colaboraciones docentes en seminarios y conferencias.

 

AUREN ABOGADOS

SERVICIOS

  • Derecho Tributario. Planificación y Gestión Fiscal

  • Fusiones y Adquisiciones

  • Reestructuración e insolvencias. Derecho Concursal

  • Derecho Mercantil y Societario

  • Derecho del Trabajo y Seguridad Social

  • Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías

  • Derecho Procesal y Arbitraje

  • Empresa Familiar y Derecho de Sucesiones

  • Derecho Administrativo. Urbanismo e Inmobiliario

  • Derecho Penal Económico

Auren AbogadosImagínate una gran firma de servicios avanzados, aportando a la gestión de tu empresa todas las fortalezas obtenidas tras muchos años de trabajo junto a miles de organizaciones.
Imagínate la seguridad que supone el rigor de tantos profesionales a tu servicio. Imagínate el respaldo proporcionado por una empresa que participa en un mercado global, y por tanto, tiene presente la necesidad y oportunidad que representa la internacionalización de servicios.
Ahora puedes disponer de la proximidad geográfica que supone nuestra red de oficinas nacionales e internacionales y de nuestro trato personalizado. Desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia.

 (más información sobre Auren)

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal