MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
L&S Abogados afianza su liderazgo en el mercado africano
MADRID, 27 de MARZO de 2014 - LAWYERPRESS
 

L&S Abogados se convierte en la empresa líder en la prestación de servicios jurídicos en Guinea Ecuatorial, la firma prevé aumentar un 20% su facturación durante este año 2014.
Este incremento del volumen de negocio, ha obligado a la firma de abogados valenciana a adquirir una nueva oficina en Malabo mucho más amplias y céntricas para dar cabida a las nuevas incorporaciones de personal.


El despacho valenciano, L&S Abogados, se ha convertido en referente en la prestación de servicios jurídicos dentro de Guinea Ecuatorial. Este crecimiento se ha traducido en la ampliación de sus oficinas y la incorporación de nuevos abogados a su plantilla. Actualmente, L&S Abogados se ubica en el centro de negocios Da Vinci, en Malabo 11, y por tanto, en la zona donde se ubica la mayor parte de los nuevos edificios que albergan a las diferentes Administraciones, entidades bancarias y las grandes constructoras ya implantadas.
En su idea inicial, L&S Abogados desembarcó en Guinea Ecuatorial para facilitar a las empresas españolas su correcta implantación en el país respecto a las obligaciones jurídicas que debían cumplir, y de ahí que sus servicios sean realmente amplios abarcando desde los servicios de gestoría tales como redacción de nóminas o llevanza de contabilidad, al asesoramiento jurídico de más alto nivel en operaciones de M&A y planificación fiscal. Sin embargo, su especialización en la normativa de este país ha provocado que grandes empresas ya consolidadas hayan confiado su asesoramiento jurídico a este despacho, haciendo crecer a la firma con pasos agigantados y diversificando su clientela más allá de las empresas españolas que eran su objetivo inicial.

Guinea como destino de inversión
Recientemente se celebró en Guinea, el "I Foro Emerging Eguatorial Guinea" como incentivo para la captación de inversión privada y se volvió a poner el acento en cuestiones tan importantes como la seguridad jurídica, la transparencia o la mejora de la Administración, como premisas necesarias para que los inversores privados confíen e inyecten capital en el país.
Unas recomendaciones que ya el Fondo Monetario Internacional había puesto de relieve en su último informe y que parecen están empezando a calar en el Gobierno de este país, el cual se ha propuesto reformar parte de su normativa, incrementar el control del cumplimiento de las obligaciones jurídicas por parte de las empresas que operan en el país, e invertir en la modernización de la Administración con la incorporación de las nuevas tecnologías.
Actuaciones todas ellas que sin duda incrementarán el negocio de L&S Abogados, que se ha propuesto crecer en el 2014 cerca de un 20%, dado que en este ejercicio prevén seguir apostando firmemente por la prestación de servicios jurídicos de gran calidad en defensa de la seguridad jurídica de sus clientes, que en palabras de sus propias socias, Marta López-Pena y Raquel Serón “es posible”.

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal