MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOSOTROS

 
Lawyerpress organiza la Jornada “Protege tu marca”
MADRID, 02 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS

INSCRIPCION

• Interviene la abogada, Paz Martín, Responsable de Nuevas Tecnologías de Herrero & Asociados y Fernando Dombriz, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Paradell

Mañana, jueves 3 de abril a las 18.00 horas, se celebra la Jornada “Protege tu marca” en la sede de los Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), situada en la calle Matilde Díez, 11.
La Jornada probará la importancia que tiene para las empresas y para los profesionales la protección de sus marcas, ya que suponen uno de los mayores valores de las compañías.
Para alcanzar dicho objetivo confluirán dos puntos de vista complementarios, por un lado Paz Martín, abogada de Herrero & Asociados, que hablará sobre los aspectos legales y procesales de las marcas; y Fernando Dombriz, del Grupo Paradell, consultor especialista en la lucha contra el fraude, quien detallará la hoja de ruta para proteger la marca desde el punto de vista legal y desde la investigación forense.
Esta jornada sobre protección de marcas se encuadra dentro de un ambicioso calendario de eventos organizado por Lawyerpress, coordinado por Carlos R. Adeva, Responsable de Desarrollo de Negocio, “con el fin de explicar de manera muy práctica el proceso y las ventajas de la protección de las marcas de las empresas”.

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar la plataforma de gestión documental WikiLegals a través de la suscripción a un procedimiento gratuito por cortesía de WikiLegals.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal