MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Santiago Menéndez, Director de la Agencia Tributaria, clausura el Tax Directors Workshop que EY Abogados ha celebrado en Valencia
MADRID, 07 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

La inminente reforma fiscal y su impacto en la gran empresa española, eje central de los debates

La inminente reforma fiscal en la que trabaja el Gobierno y las conclusiones del Informe presentado por la Comisión de Expertos encabezada por Manuel Lagares han centrado gran parte de los debates del Tax Directors Workshop que EY Abogados ha organizado en Valencia, este jueves y viernes, con la asistencia de más de cien directivos y altos cargos públicos.
Santiago Menéndez, Director General de la Agencia Tributaria, ha clausurado el encuentro que ha contado también con la participación de Diego Martín-Abril, Director General de Tributos; Néstor Carmona, Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional de la Agencia Tributaria; o Francisco José Navarro Sanchís, Magistrado de la Audiencia Nacional, entre otros altos cargos.
Asimismo, los miembros de la Comisión de Expertos, Pablo Hernández de Cos, Jefe de la División de Análisis y Políticas Económicas del Banco de España, y Pedro Manuel Herrera Molina, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UNED, explicaron las propuestas de la Comisión presidida por Lagares.
A lo largo de la primera jornada participaron también los máximos responsables del área fiscal de Telefónica, Repsol, BBVA y Ferrovial, que junto con el Socio Director General de EY Abogados, Federico Linares, debatieron sobre el impacto de la reforma en la gran empresa española, pendientes de la propuesta que presente el Gobierno.
Junto a Linares, los socios del Despacho Eduardo Sanfrutos, Ramón Palacín, Eduardo Verdún Maximino Linares y José Luis Prada, responsables de Tributación de Empresas, Precios de Transferencia, IVA e Impuestos Indirectos, Procedimientos Tributarios y del área fiscal de la oficina de Barcelona, han aportado su punto de vista técnico en las distintas ponencias.

Otros temas de actualidad
Las relaciones de la gran empresa con la Administración Tributaria, el análisis del descenso acentuado en la recaudación por el Impuesto sobre Sociedades, las prácticas fiscales globales de la multinacional y los trabajos que en esta materia están llevando a cabo organismos multilaterales como la OCDE, han sido también los temas monográficos de las diferentes sesiones que se han desarrollado a lo largo del foro.

Valencia, la anfitriona
Se trata de la sexta edición del Tax Directors Workshop, un foro de debate al que asisten más de 100 expertos, entre ellos, los máximos responsables fiscales de las principales compañías españolas, así como de grandes multinacionales con implantación en nuestro país, junto con altos cargos de la administración tributaria y socios del Despacho.
Un año más, la ciudad de Valencia acoge este evento desde que se celebrara su primera edición, en 2008. El encuentro se ha configurado ya como un foro de debate de referencia sobre los aspectos más relevantes en materia tributaria y en planificación fiscal en nuestro país y es una iniciativa de EY Abogados similar a otras organizadas por la Firma en países como Reino Unido, Italia o Francia.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal