MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira nombra cuatro nuevos socios de cuota
MADRID, 08 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

La Junta de Socios celebrada en Madrid el día 4 de abril ha nombrado cuatro nuevos socios de cuota.
Los nuevos socios de cuota son: Fernando de Vicente (Financiero y Tributario Madrid); Elisabeth Errasti (Financiero y Tributario San Sebastián); Rita Gouveia (Contencioso Lisboa); León Miguel López (Mercantil Financiero Madrid).
De este modo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira cuenta ya con 209 socios de cuota.
Emilio Cuatrecasas, ha señalado que “estos nombramientos entroncan con la misión del despacho de ejercer la abogacía colectiva con la máxima eficiencia, responsabilidad y singularidad”. También ha destacado la “excelente calidad humana” de los nombrados, fundamental para mantener la cohesión en un firma de servicios profesionales.

Sobre los nuevos socios de cuota:

Fernando de Vicente
Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas por ICADE. Tras su paso por la administración pública (Tribunal de Cuentas, Inspección de Hacienda y TEAC) y por otro despacho, se incorpora a la firma en 2011 en el Área Financiero-Tributario de la oficina de Madrid. Lidera la práctica de Contencioso-Tributario en dicha oficina.

Elisabeth Errasti Ibarrondo
Nacida en Oñati, es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Derecho Tributario por la Universidad de Navarra. Se incorpora a la firma en noviembre de 2003 tras su paso por KPMG. Lidera la práctica tributaria de nuestra oficina de San Sebastián.

Rita Gouveia
Nacida en Lisboa, es licenciada en Derecho y Máster en Ciencias Jurídico-Políticas por la Universidad Católica de Lisboa. Se incorpora a la firma en la oficina de Lisboa en setiembre 1998. Litigadora, especialista en arbitraje es profesora titulada de la Licenciatura de Derecho y del Máster en Derecho Forense en la Universidad Católica de Lisboa.

León Miguel López Iglesias
Nacido en A Coruña, es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y cuenta con un posgrado de la Georgetown University (Washington, USA). Es un especialista en derecho financiero que se incorpora en a la firma en sept. 2009 al Área Mercantil y Financiero de Madrid en el marco de nuestro Programa PPAI. Cuenta con amplia experiencia profesional internacional en despachos de primer nivel en Brasil y Canadá y formó parte de nuestro equipo en la oficina de Londres durante dos años.

Cinco nuevos Consejeros
El Consejo de Administración de la firma ha nombrado cinco nuevos consejeros. Los nombrados son: Carlos Bonhome (Derecho Bancario, Madrid); Patricia Miralles (Financiero y Tributario, Barcelona); Irene Moreno-Tapia (Competencia y Derecho de la UE, Barcelona); Diana Rivera (Corporate, Madrid) y Pablo Villaseca (Penal, Madrid).

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal