MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Pérez-Llorca incorpora como Socia de Litigación y Arbitraje a Ana Ribó
MADRID, 09 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

- Ribó liderará el equipo de Procesal de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca
- El fichaje coincide con el cambio de sede del Despacho en la Ciudad Condal


Ana RibóPérez-Llorca ha incorporado como Socia de Litigación y Arbitraje a Ana Ribó que será Socia y responsable de esta área de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca.
Ribó ha ejercido hasta ahora como Socia de Procesal y Concursal en un despacho de abogados en Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universidad Central de Barcelona y LL.M. en International Commercial Law por la London School of Economics y Queen Mary &Westfield, comenzó su trayectoria profesional en el área del Derecho Mercantil aunque pronto se especializó en Derecho Procesal.
En palabras de Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho “la incorporación de Ana no solo fortalece el área de Litigación y Arbitraje sino la oficina de Barcelona, donde prevemos crecer tanto en número de abogados como en volumen de trabajo. Desde luego, es una excelente noticia para el Despacho, y en particular para su oficina de Barcelona que el año pasado registraron un excelente crecimiento”. Asimismo, ha añadido, “a principios de año promocionamos a socios a dos abogados de Corporate de Madrid, Julio Lujambio y Pablo González Mosqueira quienes estoy seguro de que,junto con Ana Ribó, ayudarán a potenciar la buena marcha del Despacho”.
Ribó ha sido reconocida por diferentes directorios extranjeros y nacionales dentro de su área de práctica. Chambers Global y Chambers Europe 2013 destacaron de ella su “excelente habilidad para definir estrategias que garantizan el éxito del litigio” y consiguió que el área que lideraba fuera distinguida en Banda 1 en la guía de Chambers Barcelona de 2013.
Ribó ha sido considerada por el directorio Legal 500 y por European Legal Expert como abogada altamente recomendada en litigios y arbitraje. Asimismo, ha sido destacada por la publicación estadounidense Best Lawyers en su área en los pasados tres ejercicios. Además, en 2014 esta revista la reconoció como uno de los ‘Lawyer of the Year’como abogada de Arbitraje y Mediación.
En su faceta académica, Ribó puso en marcha y actualmente dirige el Máster en Derecho Procesal Civil y Mercantil organizado por el Instituto Superior de Derecho y Empresa-ISDE en el cual, además de definir el programa académico y seleccionar a los más de 40 profesionales que componen el claustro de profesores, imparte la asignatura de Derecho Procesal Internacional.
El nombramiento de Ribó coincide con el cambio de sede del Despacho en esta ciudad. Desde el 1 de abril, Pérez-Llorca ocupará parcialmente la octava y última planta del Edificio Alta Diagonal, ubicado en el número 640 de la Avenida Diagonal, arteria financiera y del mundo de los negocios de Barcelona.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal