MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

JUSTICIA

 
El CGPJ entrevistará hoy a los cinco aspirantes a la Presidencia de la Audiencia Provincial de Soria
MADRID, 10 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS / Europa Press
 

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) entrevistará este jueves a los cinco aspirantes, tres mujeres y dos hombres, a la Presidencia de la AUDIENCIA PROVINCIAL de Soria.
Las entrevistas se desarrollarán a partir de las 17.00 horas y las comparecencias, que tendrán una duración de 15 minutos, se abrirán con la de Belén Pérez-Flecha Díaz, magistrada de la AUDIENCIA PROVINCIAL de Soria.
Posteriormente, comparecerán Rocío Pérez-Puig González, magistrada de la Sección Primera de la AUDIENCIA PROVINCIAL de Madrid; José Luis Rodríguez Greciano, magistrado de la AUDIENCIA PROVINCIAL de Soria; José Manuel Sánchez Siscart, presidente de la Sección Segunda de la AUDIENCIA PROVINCIAL de Tarragona; y Cristina Sualdea Barrio, magistrada-juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Soria.
Será el Pleno del CGPJ --con sus 20 vocales y el presidente-- quien elija, de entre estos aspirantes al cargo, al nuevo presidente de la Audiencia de Soria por un mínimo de once votos.
Estas entrevistas se producirán después de las que realizará la Permanente a los aspirantes a ocupar plaza de magistrado en la Sala de lo Social del Tribunal Supremo correspondiente al turno de jurista, en aplicación por primera vez de la modificación del Reglamento que regula la provisión de plazas de nombramiento discrecional en los órganos judiciales aprobada en marzo de 2013.
La citada modificación consiste en la extensión del modelo de comparecencias previsto para los cargos gubernativos a las plazas reservadas para abogados y juristas de reconocida competencia convocadas en las distintas salas del Tribunal Supremo, en respuesta a la necesidad de conocer y valorar adecuadamente los méritos y la capacidad de los candidatos, ha informado este martes el Consejo.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal