MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
BROSETA, firma destacada por el directorio internacional Chambers and Partners
MADRID, 28 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

El despacho BROSETA ha sido reconocido como una de las firmas destacadas por el directorio Internacional Chambers and Partners, la publicación de mayor prestigio en el sector de la Abogacía en su edición de 2014.
El directorio internacional sitúa varias de las áreas de la firma y sus abogados entre las más influyentes, y mejora su posicionamiento. Entre las prácticas destacadas, Chambers and Partners resalta el trabajo de BROSETA en Mercantil y Fusiones y Adquisiciones, Fiscal, Derecho Público, Capital Riesgo, Gestión Patrimonial, Laboral, Bancario y Financiero, Planificación y Urbanismo y Medio Ambiente.
En cuanto a los profesionales de BROSETA, el directorio Internacional enfatiza el trabajo desarrollado por Luis Trigo en gestión patrimonial, Isidro del Moral en Derecho Inmobiliario, Julio Veloso en Capital Riesgo, Javier Morera en Fiscal, Gestión Patrimonial y Capital Riesgo, Antonio Navarro en Mercantil y Fusiones y Adquisiciones, Isabel Merenciano en Laboral, Jesús Avezuela, en Derecho Público y Miguel Navarro en Bancario y Financiero.
Concretamente, en el Área de Gestión Patrimonial, la firma se sitúa en Banda 2 y el socio director de BROSETA, Luis Trigo (Banda 2) y el socio, Javier Morera (Banda 3), son destacados por el directorio entre otras cosas por “la habilidad con que estos excepcionales profesionales trabajan en equipo”.
El Área de Mercantil y Fusiones y Adquisiciones también escala posiciones y se sitúa en Banda 4, con especial referencia al trabajo realizado con clientes del sector bancario, capital riesgo e inmobiliario. Las fuentes consultadas por Chambers subrayan “la capacidad de la firma para ofrecer un asesoramiento práctico que ayuda a tomar decisiones, y su profundo conocimiento y experiencia en la materia”. Antonio J. Navarro, socio de BROSETA, es apuntado como el principal contacto.
También sube el Área Fiscal de BROSETA, que se sitúa en Banda 5, con Javier Morera como abogado reconocido (Banda 4) y de la que entre los comentarios recogidos por Chambers destacan “la mentalidad win-win de sus profesionales” y el “prestigio de la firma en esta área, especialmente en litigación fiscal, planificación fiscal internacional, gestión patrimonial y banca privada”.
Además, BROSETA entra con paso firme en el directorio en las categorías de Bancario y Financiero, Planificación y Urbanismo y Medio Ambiente. En Bancario y Financiero, las fuentes consultadas por el directorio realzan especialmente el trabajo del asociado senior de BROSETA Miguel Navarro.
Por otra parte, BROSETA se mantiene comandando la Banda 1 en el Mid-Market de Capital Riesgo, en la que Chambers también subraya el trabajo de los socios de BROSETA, Julio Veloso (Banda 2) y Javier Morera (Banda 3). El directorio resalta, entre otros aspectos destacados, “la tremenda experiencia y conocimientos técnicos del equipo asesorando fondos de capital riesgo e instituciones públicas en todas las áreas”.
En cuanto al Área de Derecho Público, el despacho repite en Banda 4, con el socio de BROSETA, Jesús Avezuela como abogado resaltado (Banda 3). Chambers, anota entre los comentarios de sus fuentes, “el servicio altamente personalizado que ofrece el equipo, y su capacidad para comunicarse y comprender las necesidades de los departamentos técnicos de la empresa”.
BROSETA también es firma destacada en el Área de Derecho Laboral, donde se mantiene en Banda 5 y la socia de BROSETA, Isabel Merenciano, es apuntada liderando el departamento. El directorio internacional reitera “la disposición del equipo para echar una mano en todo momento y su rápida capacidad de respuesta”.
En el Área Inmobiliario, el socio de BROSETA, Isidro del Moral, se mantiene como uno de los abogados más influyentes del sector, situándose en la Banda 2 de Chambers and Partners.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal