MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LP emprende

 
WORLD MEDIATION SUMMIT-MADRID 2014: El evento más esperado sobre mediación
MADRID, 21 de MAYO de 2014 - LAWYERPRESS / @LuisjaSanchez
 

Expertos de los cinco continentes debatirán sobre la transversalidad de este método extrajudicial, su progreso y futuro

Será la primera semana de Julio cuando tenga lugar en la capital de España uno de los eventos más esperados de este año WORLD MEDIATION SUMMIT-MADRID 2014, organizado por Mediation International (MI), la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII, UPM) y la World Mediation Organization (WMO) han unido sus fuerzas para organizar estas jornadas. El objetivo de este evento esa profesionales interesados en este campo como mediadores, notarios, abogados, jueces y magistrados, procuradores, miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, psicólogos, diplomáticos, Directores de Recursos Humanos y Directores de Marketing y Comunicación de empresas multinacionales, Trabajadores y Educadores Sociales, para debatir y entender en profundidad la mediación. Además, los asistentes podrán participar en talleres prácticos dirigidos a ayudarles a mejorar sus habilidades en técnicas de ODR (Resolución de Disputas Online) y ADR (Resolución Alternativa de Disputa), entre otros.
El congreso se celebrará del 1 al 4 de Julio de 2014 en Madrid en un enclave único, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, un histórico y magnífico edificio situado junto al céntrico paseo de la Castellana.
WORLD MEDIATION SUMMIT ofrece una amplia gama de actividades tales como presentaciones, mesas redondas, y programas certificados de formación, todos ellos diseñados para mejorar sus habilidades actuales y dirigidos a proporcionarle oportunidades múltiples de negocio y networking. World Mediation Organization proporcionará certificados de formación.
Kevin Brown, CEO de Mediation InternationalHablamos con Kevin Brown, CEO de Mediation International quien nos aclara que algunos de los temas que se analizarán en este Congreso tienen que ver con : “ mediación de empresa y tecnología; los avances tecnológicos en mediación y su relación con la mediación online muy previsiblemente.”, comenta
Otra cuestión interesante que abordarán los ponentes es según este experto “el fomento de oportunidades de negocio y networking en el campo de la mediación. También se abordará la mediación en la UE y a nivel comparativo como se ha traspuesto en España para así centrarse en la llamada mediación transfronteriza y global.”
En este congreso se profundizará en el impacto de la mediación en la resolución de conflictos internacionales; la mediación como instrumento de apoyo a la globalización económica y también se hablará de las corrientes actuales con impacto en el futuro de la mediación.
Otros temas que se abordarán son los que tienen que ver con la resolución de disputas online; la mediación de conflictos de conflictos de pequeña cuantía, Las mediaciones asistidas por abogados y El impacto de la psicología en la mediación.
Brown aclara que “hemos tenido ocasión de actualizar el nuevo programa que subraya claramente el carácter internacional del congreso y que enlaza con el lema “Resolver Conflictos de Interés Internacional”. La página web del congreso recoge esta importante novedad (
www.worldmediationsummit.org)
También nos llama la atención “ sobre el equipo único de ponentes que hemos reunido y que compartirá con usted sus diferentes perspectivas, experiencia y conocimientos. Ya han confirmado su participación representantes de los cinco continentes.” subraya La lista de nuestros magníficos conferenciantes, está disponible en Internet en el siguiente enlace:
www.worldmediationsummit.org.summit/speakers.html.
Este equipo de ponentes incluye importantes personalidades en el campo del Conflicto Internacional tales como los Embajadores en España de Afganistán, Palestina y Egipto, así como otros profesionales destacados de todo el mundo incluyendo a miembros de Amnistía Internacional, Mediadores sin Fronteras, y otras organizaciones en las que trabajan algunos de los principales expertos en solución de conflictos internacionales y mediación que estarán presentes y dispuestos a enriquecernos profesionalmente.
En WORLD MEDIATION SUMMIT participarán ponentes como Miguel Olías de Lima Pancorbo, socio de EJUSTIC, Ana Criado , Presidenta de la Asociación Madrileña de Mediadores, Franco Conforti, socio director de Acuerdo Justo, Antonio Berlanga y José Herrera de la Jefatura Provincial de la Policia de Valencia; Guillermo Bendicho de Adypan y los embajadores de Canadá y Palestina en España, John Allen y Musa AMer, respectivamente quienes compartirán su experiencia y conocimientos con los asistentes.
En suma, WORLD MEDIATION SUMMIT es un acontecimiento único que reúne profesionales en el campo de la mediación, procedentes de todo el mundo, dispuestos a transmitirnos su experiencia, y que de otro modo no estarían accesibles. Aunque el idioma oficial de este evento es el inglés, un servicio de traducción simultánea al español estará disponible para todos aquellos asistentes que lo soliciten.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal